Magic Mouse de Apple podría ser (al fin) rediseñado con carga MagSafe

 

Apple en su historia, ha destacado por ser una firma muy creativa y extremadamente cuidadosa en sus diseños, de hecho, es una de las compañías que mejor refleja en sus trabajos la esencia de la Escuela Alemana de gráfica Bauhaus, donde empresas como Braun Gmbh comenzaron a plasmar en diversos productos, toda una forma diferente de presentar algo cotidiano.

Casos emblemáticos como el Machistosh 512, pasando por los iBook que parecían lámparas, los iPods, iPhones y los mismos AirPods Pro o standard. Todos ellos y otros, cuidaron del diseño, siguieron una línea y dieron prioridad al lucimiento estético, pero siempre ocurre que hay en toda familia, y en este caso en una empresa, «la oveja negra».

En Apple es sin lugar a dudas el Magic Mouse.

Y durante años, nadie se podía contestar o encontrar alguna razón para saber quién fue el que lo inventó, sobre todo, por el hecho de que tiene el orificio de carga en su base, o lo dejas de usar o lo dejas de usar si se trata de cargarlo.

Impresentable.

De hecho, se creyó que cuando Apple anunció el nuevo iMac 24 ”, totalmente rediseñado, este toque alcanzara al  Magic Mouse, pero … no… no fue rediseñado.

SERÁ VERDAD QUE VIENE UN CAMBIO?

Se supone que el año entrante llegaría un nuevo Magic Mouse, el cual sigue las últimas «tendencias de diseño» de Apple, pero existe otro prototipo con MagSafe, aunque ese diseño se parece al mouse actual y según diversas fuentes, el Magic Mouse MagSafe aún no se puede usar mientras se carga, según nuestras fuentes.

La incorporación de MagSafe no solucionará el problema de «uso frente a carga», pero seguirá ofreciendo a los usuarios una forma más sencilla de hacerlo (…) y Apple deberá apurar el tranco pues existen media docena de buenas opciones que hacen olvidar la incómoda forma de cargar el Magic Mouse… que de mágico no tiene nada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,