Huawei lanzará su teléfono plegable estilo Flip de Samsung y primer automóvil con HarmonyOS este mes

 

 

Diversos medios asíáticos aseguran que Huawei planea lanzar un nuevo teléfono plegable ahora en diciembre, el cual llevaría por nombre Huawei Mate V y la información más reciente afirma que  se lanzará  tan pronto como el 23 de diciembre, de acuerdo a reportes propagados en la red social china Weibo.

Junto con el plegable Mate V que sería muy similar al Samsung Galaxy Z Flip 3, se lanzará un nuevo reloj inteligente, el Watch D con soporte para la función de medición de la presión arterial,  una nueva serie de mini deportes Watch Fit, Smart TV con HarmonyOS, nuevos MateBook, una MatePad actualizada más lentes Bluetooth y otros productos.

 

Imagen de Weibo

PRIMER AUTOMÓVIL CON HARMONY OS

También se reveló que será la ocasión ideal para anunciar  el primer automóvil CERES AITO SUV inteligente impulsado por HarmonyOS, que según palabras del CEO rotativo de la compañía,  Yu Chengdong es la mejor demostración de los 30 años en aplicaciones de comunicaciones, tecnología central acumulada en el campo de las TIC para ayudar a AITO a construir un SUV de lujo de tamaño mediano.

Además el automóvil será el primero equipado con la última cabina inteligente de oscuridad de Huawei para una experiencia de usuario inteligente.

Huawei Mate V

Huawei Mate V tiene un diseño plegable estilo flip, la marca registrada y la patente de diseño de este teléfono han sido detectadas por varias autoridades de inspección de todo el mundo. Cabe mencionar que Huawei se ha estado preparando durante mucho tiempo para lanzar este teléfono junto con el Huawei Mate X2.

Este teléfono plegable viene con una pantalla de vista completa que se pliega hacia adentro y presenta una muesca en la cabeza. Hay teclas de función en el lado izquierdo y el lado derecho consisten en botones de volumen y encendido. Mientras tanto, la parte inferior cuenta con puertos y parrillas de altavoz para la entrada.

El diseño trasero nos muestra una protuberancia de la cámara que es grande y un sistema de cámara vertical colocado con diferentes lentes. El lado derecho de la lente muestra sensores para diferentes aspectos de la fotografía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,