Disponible iOS15.2 Beta 4 : Llega Informe de Privacidad, Herencia de cuenta y más

 

Y acá vamos de nuevo pues  Apple ahora está implementando iOS 15.2 beta 4 para desarrolladores registrados, brindando nuevas funciones y mejoras continuas, la cual aparece  dos semanas después del lanzamiento de la beta 3 para los desarrolladores.

iOS 15.2 beta 4 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización vía OTA en la aplicación Configuración, cuyo número de compilación de iOS 15.2 beta 4 es 19C5050b y pesa cerca de 700 Mb.

OTRAS BETAS DISPONIBLES 

watchOS 8.3 beta 4 (compilación: 19S5050c)
iPadOS 15.2 beta 4 (compilación: 19C5050b)
tvOS 15.2 beta 4 (compilación: 19K5050a)
HomePod 15.2 beta 4 (compilación: 19K5050a)

Como actualización, iOS 15.2 trae algunos cambios  para  usuarios de iPhone y iPad.

En particular, agrega la función completa de «Informe de privacidad de la aplicación» a la aplicación Configuración, lo que ahora permitirá a los usuarios  ver los datos a los que acceden las aplicaciones, incluidas las aplicaciones de terceros y las aplicaciones de Apple.

Del mismo modo, esta función también entrega detalles sobre los diversos dominios con los que las aplicaciones y los sitios web están contactando, para que pueda estar atento a lo que hacen sus aplicaciones detrás de escena y a dónde pueden ir sus datos.

El Informe de privacidad de la aplicación se puede habilitar abriendo la aplicación Configuración, seleccionando la sección Privacidad y eligiendo Informe de privacidad de la aplicación. Desde allí, puede activarlo. Una vez que comiences a usar las aplicaciones, los datos comenzarán a aparecer en este lugar.

Apple muestra resumen de datos de una semana.

FUNCIÓN DE HERENCIA

Permite configurar una persona que puede acceder a su contenido de Apple, como fotos, en caso de su muerte.

ELEMENTOS QUE PUEDEN RASTREAR A UN USUARIO

Apple agregó una nueva opción en la aplicación «Buscando» para encontrar  elementos cercanos, y la aplicación de TV en ‌iPad‌ tiene una nueva barra lateral para simplificar la navegación. En la aplicación Correo, también hay una nueva opción para usar la función Ocultar mi correo electrónico al redactar o responder un correo electrónico.

AUTO CALL 

La función Auto Call ahora se puede habilitar presionando el botón lateral rápidamente o manteniendo presionado el botón lateral y el botón de volumen al mismo tiempo.

Aún queda pendiente la llegada de Universal Control y Private Relay.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,