Adiós ReifStore… Hola AUFBAU! la nueva cadena Apple Reseller Premium en Chile

 

A principios de este año, el grupo Yáneken realizó uno de los saltos más importantes de su trayectoria empresarial al adquirir los activos de Reifschneider, las operaciones de las 15 tiendas, además de su ecommerce y transcurrido un tiempo,  el grupo diversifica su portafolio de marcas de vestuario y calzado, sumándose al de tecnología, buscando posicionarse como uno de los principales Premium Reseller de productos Apple en Chile.

“La propuesta de AUFBAU es entregar al consumidor la experiencia Apple global en Chile, tanto en tiendas como en el canal digital, actualizada en productos y lanzamientos, junto a un Servicio Técnico Autorizado de primer nivel”,

Magdalena Eggers, Business Manager de Tecnología en Yáneken, controlador de AUFBAU

En este sentido, otro de los valores agregados frente a la competencia directa es que el período de entrega de productos para la Región Metropolitana será de 24 horas hábiles y en máximo 5 días hábiles para todo el resto del país.

Por otro lado, la compañía será el único Apple Premium Reseller en Chile en ofrecer el sistema de Trade In, en el que los clientes podrán dejar su equipo antiguo en parte de pago para optar a uno nuevo a menor precio, logrando ahorrar hasta un 40% al adquirir un nuevo iPhone.

 

Respecto a las proyecciones de ventas, “en el mediano plazo esperamos que AUFBAU se transforme en aproximadamente el 40% del revenue de la compañía”, señala Sebastián Gebhardt, Gerente Comercial del Grupo Yáneken.

AUFBAU ofrecerá una experiencia superior en sus tiendas, con personal altamente capacitado y bajo los lineamientos y estética de Apple, pero la gran apuesta es el canal digital, donde se ofrecerá navegación intuitiva, tiempos de despacho competitivos, posibilidad de retirar en tienda y simular el Trade In online.

Las renovadas tiendas AUFBAU estarán  ubicadas en la Región Metropolitana y las principales ciudades entre Antofagasta y Puerto Montt, reforzando su presencia en regiones.

Toda la información sobre ubicaciones exactas y horarios se podrá conocer en www.aufbau.cl

Nota :

La marca AUFBAU viene del alemán, y significa “construcción” y corresponde a  un homenaje a la escuela de la Bauhaus (Escuela de diseño único en el mundo), que es una de las principales fuentes de inspiración de Apple para el diseño y éxito de sus dispositivos, bajo la premisa de menos es más.

Experiencia Apple en Chile

Una de las apuestas de valor de Yáneken con AUFBAU es entregar al consumidor la experiencia Apple global ahora en Chile, tanto en tiendas físicas como en ecommerce.  Esto se traduce en una experiencia omnicanal, ofreciendo la familia completa de productos y lanzamientos. “Parte de traer la experiencia Apple a Chile se trata de tener una fuerza de venta altamente preparada para brindar una atención premium, un equipo de post-venta dedicado a la satisfacción del cliente y un amplio equipo de Servicio Técnico Autorizado”, agrega Magdalena Eggers.

Ich danke dir sehr!

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,