Apple reporta a sus proveedores que la demanda por el iPhone 13 se debilita

 

Apple enfrenta una verdadera paradoja puesto que de tanta demanda por su iPhone 13 y los atrasos que provoca el no poder entregarlos a tiempo, ha generado que la demanda se debilite o mejor dicho, que los usuarios pierdan el interés pues están demostrando que no están dispuestos a esperar mucho tiempo.

Según reporta Bloomberg, de acuerdo a sus fuentes, Apple no espera que los usuarios que experimentan largos tiempos de espera mantengan el interés hasta que el teléfono esté disponible.

La compañía ha dicho a sus proveedores de componentes que la demanda de la línea de iPhone 13 se ha debilitado,  lo que indica que algunos usuarios han decidido no intentar obtener el artículo difícil de encontrar, informa Bloomberg News.

Gran parte de ese déficit solo podrá recuperarse el próximo año, cuando se espera que mejore la oferta y Apple ahora está informando a sus proveedores que esos pedidos pueden no materializarse, y se complementa con otro reporte del mismo medio que  informó anteriormente que Apple redujo sus planes de producción de iPhone 13 en 10 millones de unidades debido a limitaciones de piezas, incluida la escasez mundial de chips en curso.

Estar limitado por la cantidad de iPhones que realmente se pueden fabricar en el trimestre que incluye navidad, y luego esperar a ver si la demanda persiste debido a la escasez de chips, es un ámbito  nuevo para la empresa.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,