Reporte indica que Apple lanzaría iPhone SE de tercera generación con 5G en el primer trimestre del 2022

 

La gente de la consultora  TrendForce, han estado extremadamente activos en los últimos días con sus aportes estadísticos, y ahora han informado que  Apple estaría preparando el anuncio de la tercera generación de iPhone SE.

El informe menciona que Apple anunciará el iPhone SE 3 en el primer trimestre de 2022, y si bien no hay detalles sobre su diseño o características, todo apunta a que esta versión al menos ofrecerá conectividad de redes 5G.

Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea fortalezca la posición de Apple  en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes 5G de de menor precio, siendo este de tamaño reducido pero de todos modos sigue estando catalogado como gama alta y se prevé que su volumen de producción para 2022 alcance hasta las 30 millones de unidades.

Los rumores anteriores sugieren que el iPhone SE de tercera generación admitirá 5G, además de tener el mismo chip A15 Bionic que los modelos de iPhone 13, pero mantendría su diseño clásico con pantalla de 4.7″ y bordes gruesos y TouchID como identificador de seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,