Apple Music Awards 2021 : The Weeknd y Olivia Rodrigo premiados como los mejores artistas del año

 

Apple ha anunciado los ganadores de la tercera edición anual de los Apple Music Awards, que reconocen «a los mejores artistas de 2021 y su influencia en la cultura global».

Los premios destacan los logros en la música en cinco categorías, y los ganadores se eligen a través de un proceso que refleja tanto la visión editorial de ‌‌Apple Music‌‌ como lo que los clientes de todo el mundo han estado escuchando más.

Apple ha nombrado a The Weeknd como Artista Global del Año, mientras que Olivia Rodrigo es la Artista Revelación del Año. Rodrigo también se llevó el premio al Álbum del Año por su álbum debut, «SOUR», y el Sencillo del Año por «Drive License».

El premio al compositor del año fue para el multiinstrumentista H.E.R. especialmente en reconocimiento a su álbum de R&B de 21 pistas «Back of My Mind».

«Los últimos 12 meses han demostrado ser un año extraordinario para la música, y destacamos a los artistas que están dando forma a la cultura y conectando con los fanáticos de todo el mundo en Apple Music y este año también estamos reconociendo a más artistas regionales, mostrando al mundo el impacto de músicos talentosos extraordinarios que están haciendo olas a nivel mundial».

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. y Beats

La celebración de los premios ‌Apple Music‌ comienza el martes 7 de diciembre de 2021, con entrevistas, contenido original y más, todo en streaming en todo el mundo en ‌Apple Music‌ y la aplicación Apple TV.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,