Sony presenta su nuevo sistema de cine en casa HT-S40R

 

 

Sony anunció el nuevo  sistema de cine en casa HT-S40R perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en tu hogar. El HT-S40R tiene 600W de potencia y surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos1 que te permitirán disfrutar un auténtico sonido envolvente.

Para ofrecer una experiencia auditiva sinigual, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y parlantes traseros inalámbricos proporciona un sonido dinámico de gran alcance y además ofrece  tecnología Dolby Audio, para un máximo nivel de entretenimiento mientras disfrutas de tus series, películas, deportes o música favorita.

El nuevo sistema de cine en casa HT-S40R  permite olvidarse  de  los molestos cables gracias a que el amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones y para reducir aún más los cables conecta la barra de sonido de forma inalámbrica al  Sony BRAVIA compatible.

Utiliza Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono o usar su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo USB.

El diseño del HT-S40R fue pensado meticulosamente. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y los parlantes traseros inalámbricos, el HT-S40R combina  con los televisores BRAVIA y además, la barra de sonido compacta y los parlantes traseros pueden instalarse en la pared para más comodidad y estilo.

El sistema de altavoces viene con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para que elijas el que mejor se adapte a lo que se esté viendo o escuchando y se puede elegir entre el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para  escuchar  todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

El modelo HT-S40R está disponible en AQUI

Para conocer las especificaciones del producto,  VER AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,