Honor 60 prepara su lanzamiento en China mientras en Chile aún se espera el arribo del Honor 50

Mario Romero.- Si bien la marca Honor ha puesto en marcha su tienda online donde ofrecer su banda, reloj inteligente, audífonos y su notebook MagicBook, sin duda que apremia la llegada a Chile de su teléfono Honor 50, pues ya está hace bastante tiempo en México, Colombia y Perú, siendo recibido con muy buenas críticas para el segmento de gama media – alta que se ofrece.

Preocupa que aún sin tener noticias oficiales, ya se reciban reportes desde China, donde se anunciará prontamente el teléfono Honor 60, el cual será el natural reemplazante del que se está vendiendo en los mercados globales, y la única salvedad es que se dice que este modelo, se volvería a presentar en febrero con ocasión de la MWC de Barcelona como parte de su lanzamiento global.

Si hasta ahora la operación de Honor en Chile camina bastante bien, es imperioso que se aproveche la instancia de las próximas fiestas de fin de año, para ofrecer a los usuarios un producto muy equilibrado y que será un gran competidor en el mercado local.

Respecto de Honor 60, de manera  oficial  Honor lanzó un video teaser  con el texto: «Levanta los ojos para ver, todo por las estrellas, el cielo lleno de estrellas, porque en tus ojos es más hermoso». (bien poético) donde muestra un video en el cual se aprecia que la serie Honor 60 usa un nuevo esquema de color con elementos de cielo estrellado, que no solo mejora aún más el valor nominal del teléfono, sino que también le da al cuerpo una textura más avanzada.

En general, la serie Honor 60 adopta un diseño de cubierta de diamante degradado + estrella, la lente trasera es un anillo doble plateado con una pequeña lente incrustada en el medio, y el cuerpo está construido con un proceso de cuatro curvas, que brindará un mejor agarre y la cantidad justa de curvatura brindará un efecto visual más sorprendente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,