Nace Hi Nova la nueva marca de teléfonos licenciada por Huawei a China Post

 

 

Huawei se está moviendo rápidamente para poder generar recursos en su alicaído negocio móvil, y tras haber concesionado el diseño de todos sus teléfonos y tablets a TD Tech, y con ello se vendan bajo esa marca, ahora se ha informado que  la subsidiaria de China Post Communications Equipment, lanzará teléfonos Hi Nova, que corresponden a la serie Huawei Nova.

 

La cuenta en la red social Weibo de Hinova inspirada en los Huawei Nova

Diversos medios reportaron que en agosto pasado, la firma China Post abrió una cuenta oficial de Weibo con el nombre Hi Nova y hoy publicó su primer banner que insinúa la próxima llegada de un nuevo teléfono, cuyo  lanzamiento podría realizarse el 2 de diciembre.

Hi Nova presentará Hi Nova 9 y Hi Nova 9 Pro, pero habrá diferencias en procesadores y  software, pues la serie Hi Nova 9 utilizará Snapdragon 778G 5G y EMUI 12  basado en la capa inferior de Android 11 pero  no usará comercialmente  el nombre directo «EMUI».

Huawei Nova 9 cuenta con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas con resolución FHD + (2340 x 1080), frecuencia de actualización de 120Hz, diseño de agujero central y bordes curvos, y  huella digital para desbloqueo de pantalla y ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 778G pero solo  4G LTE.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,