Los seis modelos de iPhone con mejor batería-rendimiento

 

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios al momento de adquirir un teléfono, y en particular un iPhone, es la duración de la batería, más aún luego de la denuncia sobre «obsolescencia programada» que empañó la transparencia de Apple en sus productos, lo que generó un cambio radical en su política de comunicaciones y en la forma de abordar el desgaste natural de esta.

Ahora Apple prioriza la mejora de la duración de la batería de los iPhones y ello lo implementa año tras año, pero si bien  la duración de la batería mejora a medida que evolucionan los productos de Apple, usted puede tomar medidas preventivas para asegurarse de que la energía de su teléfono resista la prueba del tiempo.

Para maximizar la vida útil de la batería, Apple tiene algunas sugerencias en su sitio web, incluida la actualización al software más reciente y la habilitación del modo de bajo consumo.

Si está buscando actualizar su iPhone pero quiere asegurarse de tener uno con una batería de buen rendimiento y de larga duración según las estadísticas, estos serían los mejores, pero debe tener en cuenta, que factores como el tipo de uso diario al cual usted lo requiera, puede afectar de una u otra forma la duración de la batería.

iPhone 12

El modelo standard de iPhone 12 del año pasado es un gran teléfono a considerar si desea una buena actualización y duración de la batería. Aunque no tiene la mejor duración de batería en la historia del iPhone, todavía se mantiene firme. Además, no se queda atrás del siguiente teléfono en este ranking en lo que respecta a la capacidad de la batería. La capacidad de la batería del iPhone 12 Pro es en realidad equivalente a la del iPhone 12.

Capacidad de la batería: 2.815 mAh
Tamaño de pantalla: 6.1 ″
Peso: 164 gramos

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro tiene mucha potencia, considerando que usa una pantalla ProMotion, que actúa como una función de ahorro de batería, ya que también puede bajar hasta 10Hz cuando es necesario. Entonces, aunque tiene menos capacidad de batería que el iPhone 13, podría durar más en ciertas situaciones.

Capacidad de la batería: 3,095 mAh
Tamaño de pantalla: 6.1 »
Peso: 204 gramos

iPhone 13

Sorprendentemente, el iPhone 13 tiene una capacidad de batería ligeramente mayor que la del iPhone 13 Pro. Los dos modelos también comparten el mismo tamaño de pantalla, por lo que si la batería es lo que más le interesa, es posible que desee obtener el modelo normal, especialmente porque su precio inicial es menor.

Capacidad de la batería: 3227 mAh
Tamaño de pantalla: 6.1 ″
Peso: 174 gramos

iPhone 12 Pro Max

Todos los modelos de iPhone Pro Max seguramente tendrán una gran duración de batería, lo que es cierto para el iPhone 12 Pro Max. Si desea una pantalla y una batería más grandes, esta es una excelente opción, pero debe tener  en cuenta que la propia Apple no está vendiendo ningún predecesor del iPhone 13 Pro Max. Tendrá que buscar en el mercado secundario para ello.

Capacidad de la batería: 3.687 mAh
Tamaño de pantalla: 6,7 »
Peso: 228 gramos

iPhone 11 Pro Max

Al igual que el iPhone 12 Pro Max, no puede comprar el iPhone 11 Pro Max directamente de Apple, ya que está descontinuado. La decisión de dejar de vender «el iPhone más potente jamás lanzado» fue básicamente porque fue reemplazado por el iPhone 12 Pro Max, y Apple dejó de fabricarlo, pero  si puede tener  este modelo de iPhone, estará muy satisfecho con la excelente duración de la batería, considerando que la capacidad de la batería es significativamente mayor que los 3.687 mAh que tiene el iPhone 12 Pro Max.

Capacidad de la batería: 3969 mAh
Tamaño de pantalla: 6.1 ″
Peso: 226 gramos

iPhone 13 Pro Max

No es de extrañar que el modelo Pro Max del iPhone más nuevo tenga la batería más grande con la mejor duración de batería de cualquier iPhone. Apple no estaba mintiendo cuando dijo que este es el iPhone más «Pro» de todos los tiempos. Entonces, si está dispuesto a gastar  puede ver por sí mismo cómo la batería dura más que cualquier otro iPhone.

Aún así, es importante tener en cuenta que con la batería más grande y potente, se gana más peso. Pero si cree que las impresionantes características nuevas y la enorme capacidad de la batería compensan cualquier inconveniente, probablemente sea la opción correcta para usted.

Capacidad de la batería: 4352 mAh
Tamaño de pantalla: 6.7 ″
Peso: 240 gramos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,