Huawei presenta su casco inteligente con HarmonyOS con iluminación, alarma de caída y llamada Bluetooth

 

 

HarmonyOS es un sistema operativo que está diseñado para dominar la era de Internet de todo y se dice que es tan adaptativo que puede funcionar con tan solo 128 KB en adelante y es compatible con diferentes plataformas de dispositivos, incluidos los dispositivos IoT.

Como Huawei está a los tumbos con sus teléfonos, no porque lo quisiera, es quizá un buen momento para explorar otras opciones, de la mano por cierto de su sistema operativo, que en este caso se ofrecerá con el primer casco con motor llamado Helmetphone BH51M Neo Huawei.

El producto es real y se pondrá a la venta por US$124.-  y  admite luces inteligentes, alarma SOS para pedir ayuda, comandos de voz de una tecla y admite llamadas Bluetooth y pesa 480 gramos, lo que es adecuado para una circunferencia de cabeza de 60 cm.

El control remoto inalámbrico gira la señal de luz de freno automática, luz delantera de advertencia + luz trasera súper larga, 360 grados que protegen la seguridad del usuario en todas las direcciones. La señal de giro del casco se controla a través de la aplicación, y la mano no se separa del mango, y la señal de dirección se transmite para recordarle al vehículo que venga por detrás, lo que es más seguro e íntimo.

ALARMA S.O.S

Cuando (lamentablemente) hay un accidente, se golpea el casco y se activa el sensor, y la app enviará automáticamente la información de ubicación de ayuda al contacto de emergencia preestablecido del usuario.

BLUETOOTH  Cuenta con un parlante stereo Bluetooth incorporado que admite la reproducción de música y llamadas Buetooth, conéctese a la aplicación móvil, puede contestar el teléfono con manos libres, intercomunicador grupal y mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.

El altavoz bluetooth elimina el enredo de los auriculares con cable, no se necesita ponerse los tapones para los oídos, no bloquea los sonidos ambientales y mejora en gran medida la seguridad en la conducción.

El casco es compatible con el ecosistema HarmonyOS Connect y tiene la etiqueta HarmonyOS Connect One Touch y obviamente funciona con teléfonos de la casa con tan solo un toque.

Las luces de advertencia delanteras brindan una protección de 360 ​​grados para la seguridad del usuario. Cuando el sensor de aceleración gravitacional incorporado detecta una desaceleración significativa, las luces LED delanteras y traseras se iluminarán durante 8 segundos para advertir a los vehículos y peatones en la parte delantera y trasera.

La cubierta exterior del casco está hecha de plásticos de ingeniería ABS de alta resistencia, lo que proporciona una excelente resistencia a los impactos y a la penetración. El núcleo interno adopta una capa de amortiguación de EPS, que puede amortiguar y proteger de manera efectiva y reducir el daño cuando se impacta.

El producto originalmente es hecho por la empresa Livall, pero ahora ha sido potenciado por Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,