Apple libera iOS15.2 Beta 3 para desarrolladores y esto es lo que trae

 

 

Apple liberó este martes, iOS15.2 beta 3 para desarrolladores  tan solo una semana después haber puesto  liberado la segunda beta y a un mes de la actualización de iOS15.1, que junto con  iPadOS 15.2 se pueden descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad.

iOS y iPadOS 15.2 agregan soporte para el Informe de privacidad de la aplicación, con el cual se puede ver la frecuencia con la que las aplicaciones acceden a información confidencial que se les otorga a través de permisos de privacidad, como ubicación, cámara, micrófono y contactos.

REMINDERS

Según las notas de la versión de Apple para iOS 15.2 beta 3, la actualización  permite a los usuarios cambiar el nombre y eliminar etiquetas en la aplicación Recordatorios de forma masiva.

APPLE ARCADE

Con iOS 15.2 beta 3, Apple ahora destaca cuando un juego es de Apple Arcade en Spotlight cuando los usuarios lo buscan. Por ejemplo, si busca «Cut the Rope» con Spotlight Search en su iPhone y iPad, verá un nuevo logotipo de Apple Arcade junto al resultado.

Se trata de un pequeño ajuste, pero presumiblemente destinado a promover juegos que están disponibles a través de Apple Arcade.

MODO MACRO

Mientras tanto, Apple continúa haciendo ajustes en la alternancia y la experiencia del modo Macro en los dispositivos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Con iOS 15.1 el mes pasado, Apple agregó una nueva palanca de «Macro automática» a la aplicación Configuración, y con iOS 15.2 beta 2 la semana pasada, agregó un ícono de modo Macro dedicado a la aplicación Cámara.

Ahora, Apple ha agregado un nuevo conmutador de «Macro Control» a la aplicación Configuración. «Mostrar el control de la cámara para cambiar automáticamente a la lente Ultra Wide para capturar fotos y videos macro», explica Apple. Entonces, cuando tenga esta palanca habilitada, verá el ícono del modo Macro dedicado en la aplicación Cámara.

CUÁNDO LLEGARÁ A TODOS LA VERSIÓN iOS 15.2 ?

Según especialistas y desarrolladores debería lanzarse a más tardar este mismo mes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,