Publican video e imágenes renders de cómo será el Xiaomi 12 Ultra con cámara de 200 MPs y Snapdragon 898

 

Aún no hay fecha oficial para el anuncio de los «primeros teléfonos Xiaomi de 2022» que se realizará en algún momento, antes que termine el… 2021. pero los rumores apuntan a que una vez presentados los procesadores Qualcomm Snapdragon 898, el fabricante chino despliegue su parafernalia para darlos a conocer.

En esa línea, y gracias a un trabajo creativo del filtrador HoiIndi, se han dejado ver imágenes simuladas en 3D así como un video render de cómo lucirá el modelo Xiaomi 12 Ultra, que si bien podría decirse que mantiene la línea que se ha visto durante todo el año, va remozando en color y en esta propuesta se aprecia una pantalla curva, bastante más pronunciada que la vista hasta ahora en modelos Xiaomi de gama alta.

Aparte del nuevo procesador, llegarán potenciados en el apartado de cámaras, estrenando un sensor Samsung de 200 MPs en la cámara principal y una carga rápida que alcanzará los 200 Watts de potencia.

 

 

Si bien se aprecia muy atractivo, se debe tener en cuenta que es una simulación basada en múltiples filtraciones y rumores, que de concretarse, habrá que ver si Xiaomi tiene considerada esta variante para su venta global, pues el Xiaomi MI11 Ultra, nunca tuvo disponibilidad global, siendo uno de los teléfonos mejor calificados del año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,