Los esperados AirPods Max Sport de Apple llegarían al mercado como los nuevos Beats Studio4

 

Originalmente, los AirPods estaban destinados a superar a la marca Beats, pero Apple los ha convertido en la alternativa a los AirPods y todavía están fabricados y diseñados por Apple, que de acuerdo a reportes recientes, Apple lanzará una actualización de los que en algún momento se rumorearon como AirPods Sports y llegarían bajo el nombre de Beats Studio4 en 2022.

Según los rumores, las señales de un cambio en el portafolio de Beats, luego de su reciente reordenamiento, es el hecho que los actuales  Beats Studio3 están disminuyendo en inventario y no han habido cambios significativos en la línea de auriculares Beats pero se dice que el Beats Studio4 tendrá un rediseño completo, vendrá en colores frescos y se verá similar al AirPods Max pero hecho con materiales más baratos y menos premium.

Por cierto, no será un reemplazo de los actuales AirPods Max, pues se dice que Apple espera complementar la línea de audífonos On ear o diadema  sin interrumpir las ventas de AirPods Max, que también se supone que se actualizarán en 2022.

El Beats Studio4 llegaría a un valor para EE.UU de US$349.-  y hasta ahora, según Mark Gurman y  Jon Prosser han dicho que deberán llegar  un modelo AirPods Sport. Ahora Apple los convertirá en Beats Studio4 y tendría sentido pues Apple ha estado rediseñando la línea Beats, y parece que quiere hacer que Beats vuelva a ser lo que era durante los días del iPod…»Fashion».

Apple anunciará estos a través de un comunicado de prensa, tal como ocurrió en diciembre del 2020 con un escueto anuncio de los AirPods Max, los audífonos más caros de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,