EKOPARTY 2021 el evento sobre ciberseguridad y cultura hacker que era necesario

 

Del 2 al 6 de noviembre tuvo lugar la 17° edición de Ekoparty, la mayor conferencia de ciberseguridad que reúne a la comunidad hacker de Latinoamérica. A lo largo del evento, que contó con el apoyo de 30 grandes empresas del mundo de la tecnología, expertos de la industria pusieron sus conocimientos al alcance de los más de 10 mil espectadores que se hicieron presentes en EkoTV -el canal de streaming gratuito vía Twitch-, y a los 5 mil asistentes a la conferencia.

Además, expusieron las últimas novedades: nuevas vulnerabilidades encontradas en los diferentes sistemas y tecnologías que usamos día a día, así como métodos para mantenerse seguros y a salvo de ataques diarios.

Destacaron charlas

Crypto Crimen: en los últimos 10 años, 154 ataques costaron a la sociedad casi 4 mil millones de dólares

HTTP Response Smuggling: una amenaza con la que pueden quedarse con tus datos

SAP: 3 vulnerabilidades descubiertas durante 2020 que podrían afectar los datos de las empresas más importantes del mundo

Ataques a sistemas médicos: la manipulación de una bomba de infusión puede volverse fatal para el paciente

Big Data: ¿cómo protegerse de las inseguridades y vectores de ataques?

Durante los 5 días se expusieron más de 200 horas de contenido, entre charlas, talleres y desafíos. “Nos enorgullece elevar la apuesta cada año con nuestros contenidos y ser el punto de encuentro para la comunidad. Ekoparty reúne a los mejores expertos de cada país para hacer llegar sus conocimientos a los hackers de nuestra región, y también a aquellos que recién comienzan a dar sus primeros pasos en la industria de la ciberseguridad”, explica Leonardo Pigñer, CEO de Ekoparty.

 

Las charlas completas se subirán al canal de YouTube de Ekoparty Security Conference en los próximos días.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,