Instagram se prepara para ofrecer servicios adicionales de pago comenzando con usuarios de iPhones

 

Instagram estaría lista y  preparada para lanzar suscripciones de creadores y para ello, ha agregado recientemente opciones de compra dentro de la aplicación en  EE.UU destinadas a «suscripciones de Instagram» y probablemente indique un lanzamiento de la plataforma de creadores basada en suscripción de Instagram.

Algunos usuarios de Instagram también han detectado las novedades y las han compartido en sus redes sociales, por lo que se espera que el anuncio ocurra pronto.

Por lo general, Instagram prueba nuevas funciones con un grupo más pequeño de creadores antes de ponerlas a disposición del público y el solo hecho que lance suscripciones de Instagram en Estados Unidos en un futuro cercano, es porque marcará una nueva forma de vender servicios adicionales.

Los precios partirían en US$0.99.- (CLP$800) hasta los US$4,99.- (CLP$4.000.- aproximadamente)

Instagram ha sido abierto sobre sus planes de expandir su conjunto de herramientas para creadores para incluir cosas como suscripciones con la idea de que  los fanáticos puedan pagar una pequeña tarifa continua por el acceso exclusivo al contenido de sus creadores favoritos y considera además Only Fans entre otras.

La red social además está ofreciendo una  característica llamada «Historias exclusivas» que ofrecería a los fanáticos de pago acceso a Historias que no estaban disponibles para el público en general y que no podían ser capturadas, pero que podrían aparecer como «Destacados» que aparecían una vez que un miembro estaba suscrito, y  obtendrían una insignia de miembro especial y obtendrían acceso a videos exclusivos en vivo, basados ​​en desarrollos internos que descubrió en la aplicación de Instagram.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,