Huawei anuncia venta de sus Huawei Mate 20 RS y Mate 30 RS ahora con HarmonyOS

 

No es un error ni menos un problema de tiempo-espacio, pues Huawei ha confirmado oficialmente la venta de modelos reacondicionados de los modelos Huawei Mate 20 RS Porsche Design y Mate 30 RS Porsche Design, los cuales saldrán (de nuevo) a la venta el 11 de noviembre en la tienda online Vmall.

Según la información, ninguno de estos teléfonos ha cambiado en cuanto a especificaciones de hardware ni  diseño, pero sí en cuanto a software, pues ahora llegan de fábrica con el sistema operativo HarmonyOS y se suman además una partida de unidades de los modelos Huawei P30 y Mate 30.

Huawei señala que todos los equipos ahora llegan con HarmonyOS 2.0,  y  ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad y funciones para garantizar que los dispositivos originales estén equipados con baterías originales nuevas y disfruten de la garantía oficial de un año de Huawei, pero no se han informado los precios.

Los productos vienen con un período de garantía oficial de un año y siete días de soporte de servicio de devolución. Además, después de adquirirlos, el comprador también obtendrá un 20% de descuento en el servicio de reparación por única vez en los centros de servicio autorizados de la empresa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,