Xiaomi anuncia venta de sus televisores Android TV en Chile y amplía su portafolio con nuevos productos

 

Xiaomi no solo ha lanzado sus nuevos 11T y 11T Pro en Chile, sino que ha extendido su portafolio de productos, agregando la tablet Mi Pad 5, el scooter Mi Scooter 3, los televisores Mi TV P1  y para el entorno más doméstico , la freidora Mi Smart Air Fryer.

Xiaomi Pad 5

 Está equipada con funciones que impulsarán la productividad ofreciendo una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con un brillo, un contraste, un detalle y unos colores increíbles que nunca antes se habían visto en una pantalla.

Además, incluso si se está viendo los programas favoritos durante un período prolongado de tiempo, y sin importar dónde se esté viendo, la pantalla True Display de Xiaomi Pad 5 y el modo integrado de baja luz azul garantizan una experiencia de visualización clara, segura y cómoda, además de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de sonido con un detalle, profundidad y realismo inigualables mientras escuchas los contenidos favoritos y  está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz y una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh (típicamente).

La Xiaomi Pad 5 se encuentra en dos opciones de color: Gris Cósmico y Blanco Perla. El precio de venta para la versión de 6GB + 128GB es de $354.990, disponible en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Mi TV P1 series: vida inteligente, imagen sin límites 

La serie Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles para obtener el máximo espacio de visualización con un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que pueda ver claramente la pantalla, independientemente del ángulo desde el que la vea.

Igualmente, ofrece resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y  los tres modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen  sin retrasos.

Este dispositivo incluye el sistema Android TV, y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas.

Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tablets mediante Chromecast y Miracast. Con Google Assistant integrado, Mi TV P1 es el complemento perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios con comandos de voz.

Incluso esta versión viene con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi.

El Mi TV P1 estará disponible para su compra en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, desde el 15 de noviembre para las versiones de 50’ y 55’ pulgadas y el 25 de noviembre para las de 32’ y 43’ pulgadas y lo más importante es el hecho de que vienen de fábrica con decodificador para TVD, quedando habilitada para recibir señales de los canales de TV abierta HD chilena. (Gracias por el dato Cesaray Silvani)

PRECIOS

32″- CLP $179.990 .-

43″- CLP$269.990.-

50″- CLP$359.990.-

55″- CLP$379.990.-

Xiaomi Electric Scooter 3

Dentro del ambicioso paquete de lanzamientos de Xiaomi en Chile para este noviembre,  un elemento clave será la Mi Electric Scooter 3, complemento ligero, ultraduradero y utilitario de la popular serie Mi Electric Scooter de Xiaomi.

El vehículo cuenta con una elegante carrocería de aluminio de grado aeroespacial reciclable y ruedas neumáticas resistentes a los golpes que garantizan una experiencia de conducción cómoda y suave. El Mi Electric Scooter 3 también está disponible en dos elegantes colores, el negro Onyx y el gris Gravity.

En cuanto a su rendimiento, el Mi Electric Scooter 3 es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 25km/h, y con una autonomía máxima de 30km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que sus usuarios necesitan para sus desplazamientos diarios. El motor de 600W de potencia máxima permite al Mi Electric Scooter 3 subir fácilmente pendientes de hasta el 16%.

Con mejoras de seguridad en todos los frentes, el Mi Electric Scooter 3 incluye ahora un modo de reposo para evitar que su batería se descargue en exceso cuando no se utiliza durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble almohadilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

Se podrá adquirir a un precio de $429.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país desde el 03 de noviembre.

Mi Smart Air Fryer: Producto indispensable para el hogar pensado para realizar preparaciones mucho más sanas que  consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para cocinar. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas.

Construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home y Google Assistant, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

Mi Smart Air Fryer se podrá adquirir a un precio de $89.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,