Compras de Amazon podrían llegar en 24 horas a Chile gracias a nueva ruta de DHL

 

De acuerdo a lo que consigna Diario Financiero , desde septiembre pasado, la compañía alemana DHL comenzó a hacer la ruta Santiago-Panamá-Miami un Boeing 767-300, el cual ayudará a reducir los tiempos de compras que se hagan en el exterior, según ha señalado el CEO de la compañía  en Chile, Jaime Dacaret, como parte de un plan de expansión.

“Si compras hoy en Amazon, ese envío lo recogemos, volará en al noche en nuestro avión y lo entregamos al día siguiente…»

Jaime Dacaret CEO  DHL Chile

Esto obedece a una  nueva relación comercial que además permitirá competir de manera más efectiva contra gigantes como FedEx y UPS, tomando en consideración que DHL cuenta con más de 260 aviones, acuerdos con 17 aerolíneas y alrededor de 3.000 vuelos diarios para el transporte de productos.

El plan es que el avión de DHL salga desde Santiago a Miami, con una escala de una hora en Panamá, para luego regresar. Todo en un lapso de 24 horas, de domingo a viernes, señalando además, que este es un recorrido “eficiente” que les permite alcanzar los puntos de conexión más relevantes de la red.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,