Apple explica por qué no agregó una pantalla touch o Face ID a la MacBook Pro

 

Si bien las nuevas actualizaciones de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas han sido bien recibidas en general, aún quedan inquietudes y respuestas pendientes, sobretodo acerca de funciones que faltan, o de por qué no se incluyen como es el caso de una pantalla touch o el  Face ID que se pensó venía incluido en la muesca en pantalla.

Por ello, varios ejecutivos de Apple han concedido una entrevista al Wall Street Journal,  justificaron la resistencia de agregar estas funciones a la Mac.

LOS COMPETIDORES VS APPLE

Mientras que los fabricantes de Chromebook y computadoras con Windows han adoptado ampliamente las pantallas touch, Apple aún no lo aplica, y solo ha tenido cierto grado de acercamiento con la pantalla touch presente en sus iPads.

“Hacemos la mejor computadora táctil del mundo en un iPad..está totalmente optimizado para eso. Y la Mac está totalmente optimizada para otras cosas, y realmente no hemos sentido una razón para cambiar eso «

John Ternus, VPS ingeniería de hardware de Apple

QUÉ PASA CON EL FACE ID?

Con la MacBook Pro ahora luciendo una muesca en la pantalla, parece que Face ID podría llegar incluida, pero Apple parece pensar que Touch ID es más adecuado para el factor de forma de la computadora portátil.

«Touch ID es más conveniente en una computadora portátil, ya que sus manos ya están en el teclado».

Tom Boger, VP marketing de productos de Mac y iPad de Apple

Del mismo modo, ante consultas sobre una MacBook resistente al agua, la respuesta fue categórica en el sentido de que no se ha pensado en ello y sobre la falta de capacidad de actualización en los nuevos MacBook Pro, que no pueden, por ejemplo, actualizar la RAM después de comprar. los ejecutivos de Apple señalaron que la  “arquitectura de memoria unificada” es parte de la razón del rendimiento mejorado….

Es lo que hay.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,