HONOR MagicBook X 14 y Earbuds 2 Lite : Los buenos compañeros de trabajo

 

Hoy, los computadores portátiles y audífonos no solo deben ser ligeros, cómodos y con un buen rendimiento; resulta esencial que cuenten con una batería poderosa que les permita a los usuarios realizar sus labores por largas horas sin necesitar un enchufe. Por esta razón, HONOR desarrolló el notebook MagicBook X 14 y los audífonos Earbuds 2 Lite, ambos con increíbles características y disponibles en las principales tiendas del país.

 

HONOR MagicBook X 14

El nuevo notebook de HONOR integra una gran batería de 56Wh, con la que puedes disfrutar de hasta 13,2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11,3 horas de navegación por la web con una sola carga.

Pero eso no es todo, ya que para aquellos que se trasladan de un lugar a otro constantemente, este notebook integra el nuevo cargador rápido de 65W que pesa solo 200 gr y puede alimentar el dispositivo hasta el 70% en solo 60 minutos.

Además de su gran batería, el HONOR MagicBook X 14 integra un procesador Intel Core i5 de 10º Generación, posibilitando usar programas que requieran una mayor capacidad de procesamiento en una forma rápida y sencilla.

Como este tipo de software necesita una gran potencia, el notebook posee un gran ventilador en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación de calor eficiente para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos períodos de uso. Esto evitará que el PC se apague y que las personas puedan continuar con sus actividades.

Para mantenerse siempre online, HONOR MagicBook X 14 cuenta con tecnología de última generación para que los usuarios naveguen rápido (hasta 1.733Mbps) y fluidamente, tanto que las pantallas congeladas serán cosa del pasado.

Si bien este notebook tiene un gran rendimiento, no sacrifica su diseño. El HONOR MagicBook X 14 está fabricado de aluminio premium y es delgado y ligero, para que los usuarios trabajen o estudien en el lugar que mejor se sientan.

Podrás encontrar el HONOR MagicBook X 14 en color Gris Espacial en tiendas Falabella y Ripley, y online en Falabella, Ripley, Linio y en la tienda oficial de HONOR en Mercado Libre, a un precio de CLP$ 699.990.

  

HONOR Earbuds 2 Lite

Lo que menos quiere una persona en estos días es preocuparse. Por esta razón, HONOR creó unos audífonos elegantes de uso diario, con batería de larga duración para evitar cargarlos constantemente: los HONOR Earbuds 2 Lite.

Estos ofrecen hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga, y un total de hasta 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga. Esto garantiza que los usuarios tendrán todo un día lleno de sus canciones favoritas o llamadas con una gran calidad de audio, ya que se necesitan solo 10 minutos para cargar un 40% de los HONOR Earbuds 2 Lite, entregando hasta 4 horas de música sin parar.

Ya sea camino al trabajo o en cualquier lugar, los HONOR Earbuds 2 Lite han sido equipados con tecnología de Cancelación Activa de Ruido, completamente desarrollada con el propósito de reducir los indeseables ruidos del ambiente. De manera adicional, el diseño intracanal auditivo de los HONOR Earbuds 2 Lite forman un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo, el cual bloquea físicamente los ruidos ambientales, permitiéndoles a los usuarios experimentar audio de alta claridad con total comodidad y sin interrupciones.

Los HONOR Earbuds 2 Lite permiten hacer llamadas de alta calidad, ya que cuentan con dos micrófonos de silicona con tecnología de microsistemas electromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés). Los audífonos combinan la tecnología tradicional de reducción de ruido de onda con una red neural profunda, o Deep Neural Network (DNN), además de tecnología dual a prueba de viento, para extraer el sonido de quien hace la llamada y así optimizar la experiencia de voz.

Los HONOR Earbuds 2 Lite fueron planeados con perfecto detalle para lucir un diseño minimalista en su exterior, el cual atrae la atención de más de uno. Sin embargo, el diseño va más allá de solo “verse bien”; los HONOR Earbuds 2 Lite se crearon para brindar una gran comodidad de uso a los usuarios. De hecho, la marca estudió cuidadosamente la forma de los oídos de miles de personas, lo que le permitió crear almohadillas de silicona en tres tamaños (chica, mediana y grande), mejorando así el ajuste y la ergonomía.

Los HONOR Earbuds 2 Lite ya están disponibles en las principales tiendas del país y se podrán encontrar en color Blanco Glaciar a un increíble precio de CLP$ 79.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,