Todo lo que tienes que saber entre las diferencias de los AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Pro

 

Con el arribo de los AirPods 3, el portafolio que ofrece Apple en este tipo de dispositivos ha quedado bastante más atractivo para aquéllos que gustan de usar esta clase de audífonos, y entregamos una descripción técnica de cuáles son las principales diferencias  entre ellos.

Primero que todo, los AirPods de segunda generación, que se quedan de momento en el portafolio de Apple son sin duda, la entrada ideal a este ecosistema AirPods.

Estos AirPods ofrecen lo que Apple describe como un «ajuste universal» en el que cada AirPod descansa en el interior de su oído pero no dentro de su canal auditivo y están alimentados por el chip H1 para un emparejamiento rápido, incluida la compatibilidad con el cambio automático de dispositivo.

LO QUE VIENE EN EL CHIP H1

Audio Sharing facilita escuchar la misma canción o ver la misma película con un amigo simplemente acercando un segundo par de AirPods al iPhone o iPad y permite poder enviar y recibir mensajes gracias a una sincronía con Siri, y cuando entre una llamada telefónica no será interrumpido por la asistente de voz.

El cambio automático de dispositivo permite que los AirPods cambien entre  iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch emparejados con la misma cuenta de iCloud.

AIRPODS 2

Los AirPods 2 cuentan con una barra  más larga que sobresale de cada auricular  y puede tocar los lados de los auriculares para acceder a los controles de cosas como reproducir, pausar, saltar hacia adelante y Siri. También es compatible con «Hey Siri» para la interacción con manos libres, ofreciendo  hasta cinco horas de duración de la batería, mientras que el estuche de carga que lo acompaña lleva el total a más de 24 horas de duración de la batería.

El estuche de carga solo se puede recargar a través de la conectividad Lightning.

AIR PODS 3

El recientemente estrenado AirPods 3 incluye algunas mejoras sobre sus predecesores e incluyen un diseño completamente nuevo que es más compacto que AirPods 2, con barras más cortas que sobresalen de cada auricular, muy similar al de los AirPods Pro, pero sin las siliconas para los oídos.

Los AirPods 3 conservan un ajuste «universal» similar al de los AirPods 2. Esto significa que no son auriculares «In ear», sino que se sostienen en los bordes exteriores de las orejas. y según Apple, incluyen un nuevo sensor de «detección de piel» para ayudar a sus dispositivos conectados a saber cuándo están los AirPods en sus oídos.

Mientras que los AirPods 2 requieren que toques los lados para controlar la reproducción, los AirPods 3 cuentan con un «Sensor de fuerza» que  permite realizar tareas comunes presionando en el costado de los auriculares

Los AirPods 3 funcionan con el mismo chip H1, lo que le brinda acceso a funciones como Audio Sharing, Hey Siri, cambio automático de dispositivo, emparejamiento rápido y  también incluyen soporte para audio espacial con seguimiento dinámico de cabeza y ecualizador adaptativo. Apple dice que esta función sintoniza automáticamente la música a la forma de su oído.

Los AirPods 3 también son resistentes al agua y al sudor.

En términos de duración y carga de la batería, los AirPods 3 ofrecen hasta seis horas de tiempo de escucha por carga y MagSafe, que ofrece hasta 30 horas de tiempo total de escucha. Este estuche se puede recargar mediante Lightning, carga inalámbrica Qi o carga MagSafe.

AIRPODS PRO

Cierra la oferta «In ear»  los Air Pods Pro que incluyen un diseño en la oreja con almohadillas de silicona que se ofrecen en tres tamaños diferentes.

Debido al diseño en la oreja, los AirPods Pro también pueden ofrecer soporte para la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia y utilizan un sistema de ventilación personalizado para igualar la presión.

Los AirPods Pro cuentan con el mismo sensor de fuerza que los AirPods 3, lo que te permite controlar la reproducción y cambiar fácilmente entre el modo de cancelación activa de ruido y transparencia. El chip H1 en el interior brinda soporte para Audio Sharing, Hey Siri, cambio automático de dispositivo, emparejamiento rápido y más.

Los AirPods Pro ahora también cuentan con un estuche de carga MagSafe, así como soporte para cargar a través de Lightning y carga inalámbrica Qi regular. Los AirPods Pro ofrecen hasta 4.5 horas de duración de la batería por carga y más de 24 horas de tiempo de escucha con el estuche de carga. Los AirPods Pro también son resistentes al agua y al sudor.

 

 

Ajuste

AIRPODS 2         

 

Universal fit

AIR PODS 3

 

Universal fit

AIRPODS PRO

 

Adaptable con siliconas

Chip H1 H1 H1
ANC support NO NO SI
Modo Transparencia NO NO SI
Adaptive EQ NO SI SI
Spatial audio NO SI SI
Sudor- Salpicaduras NO IPX4 IPX4
BATERIA Hasta 5 Hrs Hasta 6 Hrs 4.5 Hrs
BATERIA CAJA 24 hrs 30 Hrs 24 Hrs
Carga Caja Lightning Lightning, Qi, MagSafe Lightning, Qi, MagSafe
Force Sensor NO SI SI
Conversation Boost NO NO SI
DETECCION DE PIEL NO SI NO
PRECIO US$129 US$179 US249
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,