Loping lanza el primer mercado inmobiliario p2p descentralizado

 

 

La firma Loping lanzó la primera plataforma inmobiliaria p2p (peer-to-peer) tratándose de un nuevo mercado inmobiliario que funciona de manera descentralizada, permitiendo hacer transacciones de activos inmobiliarios sin intermediarios, liberando el acceso a un mercado que se estigmatizaba como limitado para algunos y hermético para otros.

Loping es una empresa chilena que promete cambiar por completo el modelo financiero de la industria inmobiliaria, haciéndola más accesible, segura, fácil y rápida, para los que no pueden y para los que se atreven. El token se ha convertido en un adjetivo universal, pues gracias a Loping.com con las CryptoLoping Build (CLB), ahora se puede invertir en propiedades 100% digitalizadas y fraccionadas, a lo que técnicamente se le llaman “propiedades tokenizadas”. 

Loping.com logró establecer el primer token diseñado para la industria inmobiliaria que funciona como una criptomoneda estable, indexado a la UF y respaldado por el Depósito Central de Valores (DCV) y el interesado podrá invertir desde un CryptoLoping Build, el cual tiene un valor de 1 UF, y  estará tomando una decisión acertada.

Cada inversor es libre de escoger cómo desea distribuir su capital en los 4 modelos de inversión que ofrece Loping bajo este sistema.

Inversión en proyectos inmobiliarios 

Entrar como inversionista en la etapa inicial de nuevos proyectos inmobiliarios en desarrollo, adquieriendo una fracción participativa desde 1 UF y capitalizar en las utilidades totales del proyecto, como si fuera el dueño de una inmobiliaria.

Poder obtener  un equity UF + 20% de rentabilidad promedio, en horizonte de 36 meses con asociación o cuentas de participación en la sociedad desarrolladora del proyecto.

Inversión en productos Inmobiliarios:

Inviertir en una parte del pie inicial o, incluso, en el 20% de un producto inmobiliario (casa, departamento, oficina o local comercial) y obtén la mejor renta del mercado en un modelo que te premia por darle la oportunidad al arrendatario. El pago de estas rentas es de carácter mensual por todo el periodo, eventualmente renovable y con administración de cooperativa. Obtén un retorno en UF + 7% anual promedio con horizonte de 12 años.

Inversión en UF paraholdear

Conserve su inversión a largo plazo y obtenga un retorno con el aumento exponencial de la UF, la moneda más dura de Latinoamérica que no ha parado de subir en los últimos 50 años.

Inversión con tu arriendo

Conocido como Arriendo con acciones (A.C.A) este modelo invita a inversionistas y arrendatarios a ser socios propietarios de un inmueble  habitacional o comercial, en un modelo de cooperativa, que permitirá convertir su arriendo en inversión, compra o ahorro.

La nueva plataforma p2p se presentó como un canal para “cooperar y construir un mundo mejor. Yendo al infinito y más allá en un mundo más próspero”, en donde por primera vez en la historia los usuarios podrán adquirir un inmueble mientras pagan el alquiler y los inversionistas podrán tokenizar y aumentar su rentabilidad, dentro de un sistema completamente seguro.

MAS INFORMACIÓN  AQUI

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,