Presentan imágenes y videos renders con el diseño del que sería el Xiaomi 12

Como si ya no fuese suficiente con la vorágine de Teléfonos Xiaomi y de sus parientes, que hemos ido conociendo durante este año, todo indica que el fabricante chino prepara una despedida del 2021 con el anuncio del que será el primer teléfono gama alta premium y derivados del 2022.

Y todo indica que será el Xiaomi 12, a secas, pues como se sabe, la compañía ha decidido eliminar el denominativo «Mi» de toda su línea, por lo que ahora, tras el anuncio de la serie 11T y 11T Pro, no queda más que acostumbrase.

 

Por lo pronto, el sitio especializado neerlandés LetsGoDigital ha obtenido los prospectos de patentes de Xiaomi para este teléfono y mágicamente los ha convertido en renders no solo con imágenes creíbles, sino que en conjunto con su socio diseñadore, Jermaine Smit, también conocido como Concept Creator han subido un video con el diseño del que sería el Xiaomi 12.

 

 

PRECEDENTE DEL XIAOMI Mi 11  ULTRA

No es antojadiza la afirmación de que podremos tener el anuncio del Xiaomi 12 este año, tomando en cuenta que el 2020, a fines de diciembre, Xiaomi presentó entonces su modelo Mi11 en versiones Lite, Pro y Ultra, para luego ir anunciando las versiones globales para Europa y América Latina.

Y no debemos olvidar que el 28 de febrero de 2022, retorna en gloria, majestad y en carne y hueso la MWC Barcelona 2022, por lo que las opciones de un anuncio mundial están intactas para esa feria.

XIAOMI 12

Lo que destaca de inmediato es la pantalla redondeada y las esquinas redondeadas las cuales  son significativamente más redondeadas que en el caso de los teléfonos Xiaomi actuales, lo que podría convertirse en una nueva tendencia en 2022, sumando bordes delgados  no  completamente simétricos.

En el lateral, los bordes de la pantalla se mantienen mínimos, todavía se ve un mentón razonable en la parte inferior y de acuerdo a los bocetos de la patente, se hará un agujero en la esquina superior izquierda para acomodar la cámara selfie, pero no se descarta que durante el año entrante se presenten modelos con la cámara debajo de la pantalla.

Llama la atención que los botones y conexiones no son visibles en las ilustraciones de la patente.

Ahora, solo queda esperar.

Agradecimientos a LetsGoDigital y ConceptCreator por facilitarnos este material

Bedankt voor de vriendelijkheid LetsgoDigital

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,