HubSpot presenta en INBOUND 2021 una plataforma CRM más personalizable para los tiempos actuales

 

 

HubSpot, plataforma especializada en  la herramienta CRM para  empresas en crecimiento, anunció en INBOUND 2021 nuevas funciones y actualizaciones de nivel empresarial para ayudarlas  a alinear mejor sus datos, canales y equipos, y adaptarse fácilmente a cada fase de crecimiento

Entre las recientes mejoras de HubSpot se introduce la personalización y controles más avanzados para los clientes, incluyendo la capacidad de mejorar informes y un nuevo nivel empresarial de su producto “Operations Hub”. La compañía también ha introducido nuevas características que mejoran la experiencia del cliente, como Pagos de HubSpot  (por ahora solo habilitada en EE.UU), encuestas personalizadas y portales de clientes.

 

«Un CRM ya no es sólo una herramienta de ventas, es el corazón de las empresas que escalan. Como tal, una plataforma de CRM debe ser fácil de adoptar, alinear y adaptar, lo suficientemente flexible como para unir a los equipos y desenfrenar los conocimientos de los clientes, lo que permite a las empresas crecer más, más rápido y más fuerte, sin importar los desafíos que puedan surgir»

Yamini Rangan, CEO de HubSpot

 

PLATAFORMA CMR MÁS CONECTADA

A principios del 2021, HubSpot avanzó en la oferta de una plataforma de CRM más profundamente conectada con el lanzamiento de Operations Hub Free, Starter y Professional, una nueva oferta para los equipos de operaciones de ingresos que conecta y limpia los datos de una empresa para que el negocio pueda mantenerse alineado y eficiente a medida que escala.

La elaboración de informes sigue siendo un punto conflictivo para muchos equipos de operaciones que buscan obtener una visión completa del cliente, por lo que HubSpot está ampliando su oferta con Operations Hub Enterprise, que llegará al mercado global a partir del 1 de noviembre, sin embargo, el resto de las funciones ya se encuentran disponibles en el catálogo de HubSpot.

Este nuevo producto permitirá al sistema de registro unificado llegar al siguiente nivel con una nueva función de inteligencia empresarial llamada conjuntos de datos. Los conjuntos de datos permitirán a los analistas y a los equipos de operaciones recopilar colecciones de datos —incluyendo cálculos y campos preseleccionados— para que los usuarios posteriores elaboren informes, lo que permitirá la elaboración de informes más conectados y coherentes.

MÁS DETALLES AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,