HMD Nokia estrena sus modelos de entrada G10 y G20 en Chile

 

 

HMD Global Nokia, anunció dos dispositivos  de la nueva serie G: Nokia G20 y Nokia G10, ambos con la duración de batería más larga hasta ahora en un teléfono de la marca y esta serie G se convierte en el factor central de la firma,  pues hacen posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posible.

“La serie G es una línea que te ofrece todo lo que amas: batería que dura tres días, seguridad y el software más reciente. Nuestra misión es desarrollar tecnología de alta calidad y duradera que sea accesible para todos, así como presentar innovación significativa en el segmento de gama media. La serie G aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”

 Cristian Urrutia,  Director de Ventas para Chile en HMD Global.

 

ESPECIFICACIONES Nokia G20

 

Cámara cuádruple de 48 MP, con lentes gran angular, macro y retrato (48MP + 5MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 8MP

Sistema OZO Audio inmersivo

Pantalla de 6.5 pulgadas

Duración de batería hasta de tres días con una sola carga

Con Android 11 y listo para Android 12

Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

El Nokia G20 está respaldado por la promesa de Android para Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan el Nokia G20 para los siguientes avances en innovación Android OS con Android 12 y superior.

ESPECIFICACIONES Nokia G10

Cámara triple de 13 MP, con lentes macro y de profundidad (13MP + 2MP + 2MP); así como una cámara frontal de 8 MP

Pantalla de 6.5 pulgadas

Duración de batería de tres días con una sola carga (batería 5050mAh)

Android 11

Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

El Nokia G10 sobresale en seguridad y software e incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software. Esto significa que videos, fotos y archivos están respaldadas y además, cuenta con Android 11 instalado de fábrica.

DISPONIBLIDAD 

Nokia G10: 

Versión 3/64 GB Colores Polar Night y Dusk CLP$129.990.-

Nokia G20:  

Versión 4/128 GBColores Polar night y glaciar CLP$159.990.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,