Nueva plataforma de delivery JOKR llega a Chile llegando en menos de 15 minutos con el pedido

 

 

JOKR, la plataforma de entregas de diversos productos en 15 minutos o menos, llegó a Chile y seleccionó la ciudad de Santiago como el puntapié inicial de su operación en el mercado local. La compañía ofrece más de 1.000 productos, entre los que se incluyen: lácteos, carnes, bebidas, dulces, snacks, productos de limpieza, de salud, tecnología y muchos más.

JOKR opera con “hubs” o centros de distribución propios en los que almacena los productos. Esto, sumado a la logística empleada, a la tecnología propia y a la organización y capacitación de su personal, permite que los artículos se entreguen en un tiempo muy reducido.

Además, JOKR incluye a “Héroes Locales”, pequeños emprendedores y PYMES que, cumpliendo con un alto estándar de calidad, pueden ofrecer sus productos a través de la plataforma. La inclusión de estas empresas locales les permite expandir su alcance, al tiempo que eliminan la necesidad de establecer redes de entrega y logística por su cuenta.

La compañía partirá con dos hub en Santiago, ubicados en las comunas de Las Condes y Ñuñoa y a principios de 2022 aumentarán a diez, principalmente en la zona oriente de la capital, para luego continuar en otras regiones del país y otra de las cualidades diferenciadoras de la plataforma, es que sus trabajadores cuentan con contrato formal, lo que les brinda una mayor seguridad y estabilidad.

En un comienzo, la aplicación, que está disponible en AppStore y PlayStore, no cobrará envíos, ni exigirá pedidos mínimos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,