Se extiende el Cyber de HONOR con descuentos entre 10% y 30% en todos sus productos

 

 

Para seguir cautivando a los fanáticos de la tecnología en Chile, HONOR, proveedor mundial de dispositivos inteligentes, extendió sus ofertas Cyber en todos sus productos hasta el 10 de octubre.

El notebook HONOR MagicBook X 14, los audífonos HONOR Earbuds 2 Lite y HONOR CHOICE True Wireless Earbuds, la smartband HONOR Band 6 y el smartwatch HONOR Watch GS Pro, estarán con increíbles precios para compras online en las principales tiendas del país.

HONOR MagicBook X 14

Lanzado hace pocos días en el país, el notebook HONOR Magicbook X 14 estará con hasta un 10% de descuento (precio referencial de lanzamiento $ 699.990).

Está equipado con un procesador Intel CoreTM i5 de 10ma Generación y una pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido, ofreciendo así un rendimiento mejorado, en un cuerpo de aluminio liviano y delgado.

Además, cuenta con una batería de 56Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño. HONOR MagicBook X 14 ofrece un rendimiento excelente y una experiencia de usuario perfecta para que los consumidores puedan usarlo tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de entretenimiento.

 

HONOR Earbuds 2 Lite 

Los nuevos auriculares Earbuds 2 Lite de HONOR ofrecen una impresionante batería de hasta 32 horas de duración, un audio que sorprenderá y motivará, cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) para evitar los molestos sonidos del exterior y conectividad mejorada. Además, están equipados con el Modo Atención para que los usuarios puedan escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos.

Toda esta tecnología, junto con su diseño minimalista, brindará una experiencia premium a los deportistas en sus sesiones de entrenamiento, y estará disponible con hasta un 25% de descuento (precio referencial de lanzamiento $ 79.990).

 

 

 

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7 mm de diafragma compuesto, los HONOR CHOICE TWS entregan una experiencia superior de audio libre de retrasos. La duración de su batería es de hasta 24 horas, lo que los convierte en el accesorio perfecto para su uso diario. Además, poseen certificación IP54, siendo resistentes a salpicaduras de agua y polvo, por lo tanto los usuarios no tendrán que preocuparse de estos aspectos.

Los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds estarán con hasta un 25% de descuento (precio referencial de lanzamiento $ 39.990). 

HONOR Band 6

La celebrada smartband de HONOR, con una impresionante pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, batería de hasta 14 días de duración y una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud, la convierten en la fusión perfecta entre innovación y tecnología.

Con HONOR Band 6, los usuarios podrán mantener un control preciso de su salud, desde monitorear sus entrenamientos y descansos, al nivel de oxigenación en la sangre y niveles de stress. Es ideal para todas las personas que buscan mantenerse sanas a través de la actividad física, y estará con un descuento de hasta un 20% (precio referencial de lanzamiento $ 49.990).

 

HONOR Watch GS Pro

El smartwatch que sorprendió a todos en su lanzamiento de julio pasado. Con resistencia militar certificada, aguanta golpes, temperaturas extremas, niebla salina, cambios de presión y altitud, entre otros. Está equipado, asimismo, con carga rápida; su batería dura hasta 25 días en modo ahorro de energía y hasta 100 horas con GPS activado. Perfecto para actividades al aire libre, posee un sistema dual de posicionamiento satelital que le permite, además, contar con la función Ruta de Regreso para explorar tranquilamente en la naturaleza, mostrándote el camino de vuelta a tu punto de partida.

HONOR Watch GS Pro posee un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que posibilita monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día.

HONOR Watch GS Pro estará con hasta un 25% de descuento (precio referencial de lanzamiento $ 219.990).

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,