Función de fotografía macro del iPhone 13 Pro es posible en iPhone 8 hasta el iPhone 12 (y la probamos)

 

 

Mario Romero.- La popular app de fotografía Halide anunció una importante actualización de su aplicación de cámara, con la cual le permitiría a los usuarios de iPhone actualizar a la versión 2.5, que habilita el modo macro del iPhone 13 al iPhone 8 o posterior.

En una publicación del blog corporativo, explican en detalle sobre las bondades de poder tener una cámara macro, dejando varios testimonios y confirmando que el iPhone 13 logra un resultado poderoso por hardware y software «únicos».

Halide ofrece una función de modo macro a todos los usuarios del iPhone 8 o posterior, y los usuarios pueden elegir si activar o no el modo.

A diferencia de la cámara incorporada, decidimos hacer de la fotografía macro un ‘modo’ deliberado y para acceder al modo macro, los usuarios deben tocar el botón «AF», luego el ícono de la flor, que en el caso de Halide es un tulipán «porque nuestro diseñador es holandés».

ASI OPERA 

Al ingresar al modo macro, la app de Halide examina las cámaras disponibles y cambia a la que tenga la distancia mínima de enfoque más corta, para luego bloquear el enfoque en el punto más cercano y puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para ajustar el enfoque; a diferencia de nuestro modo de cámara estándar, configuramos el sistema de enfoque para que solo busque objetos muy cercanos a usted.

Halide también le permite ajustar el enfoque a mano y aparte de ello,  la aplicación creó una función llamada Neural Macro, que mejora las imágenes de una manera que produce «resultados mucho más nítidos y suaves que los que normalmente se obtienen en un editor y la aplicación también permite volver a la foto original y recortar la imagen abriéndola en la aplicación Fotos de iOS, tocando «Editar» y «Revertir».

Halide 2.5 también ofrece la posibilidad de disparar con el modo macro como un archivo RAW.

Esta actualización con el modo macro está disponible en todos los iPhones con motor neuronal, lo que significa el iPhone 8 o más nuevo, y produce archivos JPEG con resolución 4K completa con un aumento de 2x o 3x, pero para no confundirse, pues la función de fotografía macro propia de Apple solo está disponible en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

NUESTRAS PRUEBAS

Descargamos la actualización de Halide y compartimos con ustedes las imágenes obtenidas usando un iPhone 12 Pro Max, en modo macro

Totalmente improvisadas con un iPhone 12 Pro Max

SITIO DE DESCARGA 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,