Apple iPhone 13 Pro Max logra primer lugar en calidad de pantalla en sitio de evaluación DxOMark

 

Tan solo una semana atrás, el sitio especializado en evaluar el desempeño de las cámaras de teléfonos, DxOMark, evaluó al iPhone 13 Pro situándolo en el cuarto lugar, superado entonces por dos modelos Huawei y un Xiaomi Mi11 Ultra.

Ahora le ha tocado el turno al apartado de pantalla, la cual ha superado ni más ni menos que al Huawei P50 Pro y a los Samsung Galaxy S21 Ultra con una puntuación de 99 puntos.

Según la prueba DxOMark, el puntaje general de 99 puntos es el más alto jamás otorgado a un teléfono inteligente, y el iPhone fue elogiado por lograr una muy buena  reproducción del color y reproducción HDR10 calificada como sobresaliente para agregar a la muy «agradable experiencia multimedia en todas las condiciones».

DxOMark calificó  a la pantalla del iPhone como «impresionante» y agregó que tenía una excelente legibilidad en casi todas las condiciones. Esto también se refleja en la fidelidad del color y los ángulos de visión, siendo reactivo y fluido al navegar.

Así queda el Top Five considerando otros factores 

Sin embargo, DxOMark notó que la pantalla no era lo suficientemente brillante en su configuración predeterminada para una lectura nocturna cómoda. Además, tenía un tono anaranjado fuerte cuando el filtro de luz azul está encendido, pero independientemente de algunas limitantes, como en apps de juego,  el iPhone 13 Pro Max ha vencido al Huawei P50 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra para tomarse el primer lugar.

DxOMark también señaló que Apple ha demostrado importantes mejoras con respecto a su predecesor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,