A diez años de la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs : Luces y sombras de un visionario

 

 

Mario Romero.- Hace ya diez años que el cofundador de Apple, Steve Jobs falleció y su empresa lo recuerda en su sitio web, con imágenes de Jobs  y  una película  que revive algunas de las citas más memorables de todo un personaje con sus claros y oscuros, pero que fue un referente en la industria tecnológica.

Para muchos un genio de los computadores y un visionario, mientras que para otros, un experto en marketing, el mejor vendedor del planeta que había nacido con el don de vendértelo todo.

 “A pesar de todos los dones de Steve, fue su poder como maestro lo que ha perdurado, nos enseñó a estar abiertos a la belleza del mundo, a sentir curiosidad por los nuevos ideas, para ver a la vuelta de la esquina y, sobre todo, para mantenernos humildes en nuestra propia mente de principiante ‘”.

FAMILIA DE STEVE JOBS

La declaración se puede leer en su totalidad en Apple.com.

Jobs y Wozniak fundaron Apple el 1 de abril de 1976 e introdujo productos tecnológicos innovadores durante su mandato, incluido el Mac original que popularizó la interfaz gráfica de usuario como el futuro de la computación de escritorio, el iPod que se convirtió en el reproductor de música digital más popular en el mundo. mundo y, por supuesto, el iPhone y el iPad.

Steve Jobs dio una larga pelea contra el cáncer, y para no afectar el desempeño de su compañía, renunció en agosto de 2011, muriendo el 5 de octubre de 2011, solo un día después de que se anunciara el iPhone 4S en una reunión informativa de productos de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,