Los plegables Z Fold 3 y Z Flip 3 de Samsung superan un millón de unidades vendidas y afianza el éxito del formato

 

 

Mario Romero.- La casa surcoreana ha apostado con fuerza a su formato plegable, y no en vano ha debido sacrificar modelos tradicionales como sus Galaxy Note, o bien darle prioridad por sobre otros modelos que esperan en producción como el Samsung Galaxy S21 FE, pero todo indica que ha sido una decisión éxitosa, arriesgada pero exitosa.

Según The Korea Herald, los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 han tenido un ritmo de  ventas  similar al del Galaxy Note 10 y el Galaxy S8, y es por ello que han logrado alcanzar la marca del millón  de unidades vendidas en su país de origen, Corea del Sur.

De acuerdo a los datos, la pre venta de la nueva serie Galaxy Z de teléfonos inteligentes plegables alcanzaron las 920.000 unidades en tan solo una semana, con una activación de 270.000 en un solo día, lo que es  un record para este formato de teléfonos, lo que sin duda tras las mejoras en esta tercera versión, afianzan su presencia en el mercado.

Otro dato no menor es el hecho que el Galaxy Z Flip3, que es un dispositivo plegable  de menor tamaño y con cierre tipo almeja, se ha vendido el doble que el Z Fold3, que es el más caro de los dos y se pliega como un libro.

Ambos dispositivos cuentan con especificaciones de primer nivel junto con el Fold3 que incluso ofrece una configuración de cámara selfie debajo de la pantalla en la parte frontal.

Dejamos nuestra review sobre el modelo Galaxy Z Fold 3 :

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,