Apple Watch Serie 7 llegaría a mediados de octubre según reporte de filtrador Jon Prosser

 

 

De acuerdo a lo señalado por el polémico filtrador Jon Prosser, y según sus fuentes, Apple liberaría a la venta en algunos países el anunciado Apple Watch Serie 7 para mediados de este mes de octubre y que la preventa comenzará durante la semana que viene.

Cabe recordar que Apple presentó el ‌Apple Watch Series 7‌ en su evento «California Streaming» de septiembre junto con los modelos de iPhone 13, anticipando que llegaría «más adelante» en primavera del hemisferio sur.

De manera oficial, no hay información disponible sobre el arribo de la serie 7 de Apple Watch, y se cree que su retraso se debe a problemas de fabricación causados ​​por la complejidad del dispositivo, que según el analista especializado en temas de Apple, Min-Chi Kuo, la compañía  había resuelto.

Pero el filtrador Jon Prosser ha sido más arriesgado en su pronóstico pues señala que  Apple ha comenzado a «informar a la prensa» preguntando sobre unidades de review  para esperar más información sobre la Serie 7 «en las próximas semanas», sin otra información disponible.

En el último tiempo, el filtrador ha sido duramente cuestionado por haber lanzado filtraciones supuestas del iPhone 14 a solo un día de anunciarse el iPhone 13, asegurando además que eran unidades obtenidas desde «dentro de Apple».

El ‌Apple Watch Series 7‌ no recibió los cambios de diseño que esperábamos, incluido el diseño de borde plano descrito por Prosser a principios de este año, así como tampoco  presenta nuevas capacidades de seguimiento de salud, pero Apple mejoró la durabilidad y agregó una función de carga rápida.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,