Spotify trabaja en resolver degradación de batería en iPhones con iOS14.8 e iOS15

Spotify ha admitido que está al tanto de un error en la aplicación que provoca un desgaste excesivo de la batería al punto que podría provocar que el iPhone se sobrecaliente y según los reportes del problema provienen principalmente de usuarios con versiones de iOS 14.8 o iOS 15 instalado.

Se espera que la compañía de streaming resuelva prontamente el problema, mientras muchos de los informes provenientes de los propietarios de iPhone afirman que Spotify parece estar agotando la batería debido a algún tipo de actividad en segundo plano, sin embargo, no se especifica el razonamiento detrás de esto.

Además de los afectados en las versiones de iOS 14.8 e iOS 15 de este error que mata la batería, también afecta a algunos usuarios que ejecutan versiones anteriores de iOS que informan que también tienen el problema.

Los administradores de la comunidad   de Spotify han recomendado intentar reiniciar la aplicación o realizar una reinstalación limpia. Si eso no funciona, también dicen que puede intentar deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano yendo a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano.

Desafortunadamente, no hay noticias de Spotify sobre cuándo se puede esperar una solución o incluso si el problema proviene de la aplicación o no. Si las soluciones mencionadas anteriormente no funcionan para usted, Spotify sugiere que mantenga actualizada la versión de iOS de su iPhone, así como la de la aplicación.

Esta vez la culpa no es de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,