Primer video render del Samsung Galaxy S22 Ultra con SPen, pantalla 6.8″ QHD, 4 cámaras traseras y mucho más

 

 

En vista y considerando que hay una crisis de chips desatada, y factores de producción en distintas plantas de India y Vietnam, es poco probable que Samsung estrene su gama alta del 2022 en el mes de enero, como ya se estaba haciendo una costumbre y lo más probable es que lo veamos al menos en el primer trimestre del próximo año.

Mientras ello se define, Steve H.McFly, en su cuenta de Twitter Onleaks, ha presentado lo que a su juicio y en base a sus fuentes, sería el renovado teléfono de la casa surcoreana para el año entrante y ha publicado un set  de imágenes que dejan la impresión de un conjunto de extractos de los mejores dispositivos de Samsung.

Sooo… Here comes your very first and early look at the #Samsung #GalaxyS22Ultra and its quite «unique» rear camera housing design! (360° video + stunning 5K renders + dimensions)

On behalf of @digitindia -> https://t.co/vBGM3WJfru pic.twitter.com/YDqfFrVGLW

— Steve H.McFly (@OnLeaks) September 24, 2021

La serie Galaxy S21 fue la primera en obtener soporte para el S Pen fuera de la línea Galaxy Note y luego de «saltarse» la línea Note para este año y apoyar con fuerza sus plegables, pero acorde lo que se aprecia en imágenes y video el próximo Samsung Galaxy S22 Ultra, llegará con bastante «inspiración» de modelos de gama alta anteriores y que han sido un éxito.


Ofrecerá bordes planos en la parte superior e inferior junto con una ranura que alberga el S Pen, con una pantalla curva de 6.8 pulgadas AMOLED QHD+ y 120 Hz de frecuencia de actualización y como nunca antes, se espera que Samsung muestre mejoras significativas en el rendimiento de la cámara con una configuración de cuatro cámaras y una serie de sensores complementarios.

Está descartado de manera oficial la supuesta asociación con Olympus, pues desde la casa japonesa lo han desmentido.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,