Xiaomi anuncia disponibilidad en Chile de los nuevos Redmi 10

 

 

Xiaomi ha presentado en Chile su nuevo teléfono de entrada de la serie Redmi con el modelo Redmi 10 con  la primera cámara de alta resolución de 50MP, una pantalla de 6,5 » FHD+ a 90Hz  AdaptiveSync, un procesador  MediaTek Helio G88 y con ello acercar la tecnología a más usuarios.

Redmi 10 viene con características de calidad  para un teléfono que ofrece un rendimiento por sobre la media en su segmento y apoya su atractivo en ofrece una  cámara principal de ultra-alta resolución de 50 MP y  una cámara ultra gran angular  de 8MP, una cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP.

Además cuenta con una  batería de 5.000 mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5 W incluido en la caja.

Para demostrar el poder del Redmi 10 en juegos populares, Xiaomi y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) presentaron una nueva alianza que se suma a la celebración del quinto aniversario de MLBB. Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas. Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.

El Redmi 10 está disponible en 3 hermosos colores; gris carbón mate, blanco cristal con un acabado clásico suave a prueba de huellas dactilares y un azul marino brillante de hermosa textura. Además, el Redmi 10 viene con MIUI 12.5 listo para usar, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales.

Redmi 10

4GB/64GB

4GB/128GB

6GB /128GB.

Todos estarán disponibles para su compra a través de todas las Mi Store, Xiaomi Online y tiendas retail del país, con un precio desde CLP $199.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,