Apple publica iOS15.1 para desarrolladores y re aparece la función Share Play

 

 

Mario Romero.- A solo un día de liberar la versión pública de iOS15, Apple ha lanzado  la primera versión beta para desarrolladores de iOS 15.1 e iPadOS 15.1, y los desarrolladores pueden actualizar recurriendo a Configuración en sus dispositivos y comenzar a descargarla.

La nueva versión de hoy de iOS 15.1 beta 1 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización OTA en la aplicación Configuración y corresponde a la Build 19B5042h.

Y reaparece en esta nueva beta la función SharePlay, la cual había quedado fuera de  las actualizaciones de iOS 15.0 porque aún no estaba lista para ser lanzada.

SharePlay ya no requiere el perfil de desarrollador para que funcione, pero aquellos que quieran hacerlo en macOS Monterey aún necesitarán usar el perfil de SharePlay y deberán actualizar a la versión beta de ‌macOS Monterey‌ recién lanzada.

SharePlay es una función de FaceTime que está diseñada para permitir a los usuarios ver películas y escuchar música con sus amigos y familiares en llamadas ‌FaceTime‌, y también tiene un componente de pantalla compartida.

SharePlay fue funcional para la primera parte de las pruebas de iOS 15 antes del lanzamiento de ‌iOS 15‌, pero Apple terminó retirándolo porque tenía errores y no había tiempo para prepararlo para su lanzamiento. Apple dijo que se lanzaría en una actualización futura.

Es probable que iOS 15.1 incluya mejoras y correcciones de errores para iOS 15.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,