iPhones 13 mantienen RAM y muesca se reduce solo un 20% sin dejar espacio para indicador de batería

 

Según los últimos reportes, el nuevo diseño de los iPhones 13 considera una muesca solo un 20% menor de tamaño, pero es suficiente para que el indicador de batería, haya desaparecido de la barra del lado derecho, lo que hará que los usuarios deban acceder a la configuración.

De momento, según los informes, todavía está oculto en el Centro de control, por lo que el usuario deberá deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder al porcentaje de batería.

Apple decidió no agregarlo por defecto, lo que implica que haya pocas posibilidades de que el porcentaje de batería vuelva a aparecer en la barra de estado.

Otro punto que se ha ido aclarando, siempre por aportes de desarrolladores y escudriñadores de códigos internos, es la capacidad de memoria de los iPhones, pues como se sabe, tanto este ítem como el de las baterías, nunca han sido reportadas por Apple, y según  Xcode, da cuenta que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini tienen 4 GB de RAM, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tienen 6 GB de RAM

Es la misma que la RAM dentro de la línea de iPhone 12.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,