Una nueva iMac 27″, M1X, MacBook Pro y todo lo que Apple NO anunciará este martes

 

 

 

Repasando todas las fuentes, filtraciones, análisis y de todo cuanto conforma el entorno de cada anuncio de Apple, podríamos esbozar los anuncios que no hará este martes la compañía, pues estamos ciertos que iPhone 13, Apple Watch Serie 7, si o si al menos serán anunciados, más allá de su fecha de llegada a las estanterías.

En nota aparte consignamos que Apple ya está organizando un segundo evento, por lo que este día, los anuncios  no incluirán los lanzamientos que muchos esperan y de todo lo que no anunciará  Apple este martes 14 de septiembre.

Apple iMac M1 27 pulgadas 

Si la iMac rediseñada de 24″ logró ampliar el espectro de usuarios, rejuveneciendo y actualizando su concepto, con pantalla  más grande respecto del modelo anterior de 21″ y con chip M1,  los modelos más grandes de 27 pulgadas todavía funcionan con procesadores Intel y se dice que por el momento, Apple había detenido su proyecto de iMac que la reemplace, es decir un modelo más grande.

Se espera que este sea lanzado a principios del próximo año.

MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas

Los MacBook Pros rediseñados de 14 y 16 pulgadas tampoco tendrán espacio durante el evento de este martes 14 de septiembre, ya que la atención estará en el ‌iPhone 13‌ y el ‌Apple Watch Series 7‌, basta con tomar en cuenta que al menos entre ambos sumarán más de dos horas de transmisión y diversos analistas como Mark Gurman de Bloomberg y Ming-Chi Kuo ya afirma que el «otro evento» que prepara Apple, para dentro de unas semanas, incluya los MacBook Pro renovados.

iPad mini

El iPad mini de quinta generación se lanzó en marzo de 2019 y se espera que llegue una actualización en primavera, pero es probable que se haya reorientado su objetivo para el «otro» evento que está preparando Apple dentro de poco.

AirPods Pro de segunda generación

Apple está trabajando en la segunda generación de AirPods Pro, lo que marca la primera actualización del producto desde su lanzamiento en octubre de 2019. Se rumorea que los nuevos ‌AirPods‌ presentan un diseño más compacto, un nuevo chip inalámbrico, calidad de sonido mejorada, como así como sensores de movimiento actualizados para el seguimiento del estado físico. Si bien el ‌AirPods Pro‌ debe actualizarse, no esperamos ninguna noticia de ‌AirPods Pro‌ hasta el próximo año.

Distinto es el caso que los anuncios de audífonos serán los AirPods 3 y si bien Apple podría sorprendernos a todos con algunos lanzamientos inesperados de productos durante su evento «California streaming», es poco probable que veamos grandes sorpresas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,