WeSmartPark la app que ofrece solución integral al momento de estacionar

 

Con el levantamiento progresivo de restricciones por COVID19, l tema de los estacionamientos pasó a ser un asunto relevante para los santiaguinos que se están reincorporando al trabajo presencial, tomando en cuenta que hasta ahora,  para satisfacer esta necesidad, algunas empresas contaban con estacionamientos y/o los trabajadores arrendaban plazas mensuales para estar cerca de su trabajo.

Pero bajo la nueva realidad, los espacios que tienen las empresas no son suficientes y frente al escenario de trabajos por turnos el arriendo de espacios mensuales dejó de ser una alternativa eficiente.

WeSmartPark, la aplicación que gestiona plazas de estacionamiento y que ya lleva tres años revolucionando la forma de estacionar en la Región Metropolitana, ofrece una solución flexible que se adapta a las nuevas necesidades de las empresas y sus colaboradores: Estacionar donde necesitan, cuando necesitan, por el tiempo que lo requieran y pagando el precio más económico del mercado.

WeSmartPark cuenta con la tecnología para gestionar diversos planes que se adecúan a los requerimientos específicos de cada compañía en cuanto a horarios y costos.

A tres años de su llegada a Chile, WeSmartPark se consolidó como una solución efectiva, flexible, innovadora y que ofrece una serie de ventajas tanto: para quienes ponen a disposición sus plazas de estacionamiento para ocupar espacios que tienen holguras o baja tasa de ocupación; como para los usuarios, la posibilidad de programar su lugar de estacionamiento con tiempo y ahorrando, sin contacto con dinero ni cajeros.

Wesmartpark es la red de estacionamiento con mayor cobertura hoy en día, con más de 700 plazas distribuidas en 50 estacionamientos en 9 comunas de la ciudad, siendo la red de estacionamientos de mayor cobertura. Desde su lanzamiento en Chile en 2018 se ha caracterizado por tener la tarifa más económica que el promedio de los estacionamientos en los principales polos de movilidad de Santiago.

Wesmartpark opera a través de una plataforma colaborativa que puede ser descargada gratuitamente desde Appstore o PlayStore

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,