Nuevo iPad de 9º generación podría ser anunciado en el evento del martes próximo

Uno de los factores no menor en relación al evento del martes de Apple dice relación con el tiempo de la transmisión, la cual en los últimos anuncios vía streaming tienen un promedio cercano a las dos horas, lo que podría restar interés si se agregan muchos anuncios.

Probablemente, los AirPods 3 puedan surgir como un anuncio post evento vía comunicado de prensa, así como la renovación del iPad de entrada.

Según consignan diversos medios especializados en temas de Apple, existe un nuevo iPad identificado como J181, con un chip A13 en su interior y en cuanto a diseño, adoptará por la línea del iPad Air 3 que se presentó originalmente en 2019.

Tanto el iPad de nivel de entrada de séptima como de octava generación se presentaron en el evento de septiembre de Apple, por lo que no es difícil imaginar que el nuevo iPad de novena generación se anunciará la próxima semana, mientras que un iPad mini completamente rediseñado,  no se espera que se lance hasta octubre o noviembre.

Mark Gurman de Bloomberg ha señalado en Twitter que los despachos de iPad de entrada actuales, es decir, de octava generación, están siendo postergados de entrega para un mes más,

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,