LG competirá contra Samsung estrenando nueva tecnología de pantallas para teléfonos plegables

 

La surcoreana LG Chem estuvo a cargo de llevar a cabo el desarrollo de nuevas tecnologías que se pueden utilizar para pantallas plegables utilizando nuevas tecnologías de materiales y sus tecnologías de recubrimiento.

Mediante este avance, la firma se propone entrar  al mercado de materiales de próxima generación.

En esa línea LG Chem  ha desarrollado la ventana de cubierta para dispositivos plegables llamada «Real Folding Window» que aplicaba materiales de recubrimiento especialmente desarrollados para hacer la superficie tan dura como el vidrio, mientras que las partes plegables eran tan flexibles como el plástico.

Las ventanas de cobertura son materiales centrales ubicados en la parte más externa de los teléfonos plegables para proteger la pantalla de impactos, al mismo tiempo que brindan imágenes claras.

Se caracteriza no solo por su durabilidad y transmitancia, sino también por las características curvas que se pueden plegar de manera flexible.

Real Folding Window o  ‘Ventana plegable real’ que desarrolló LG Chem recubrió un nuevo material con un grosor de unas pocas docenas de micrómetros en ambos lados de la película de PET, que es un tipo de plástico delgado, para mejorar la resistencia al calor y las propiedades mecánicas del plástico. materiales.

Es más delgado en comparación con el vidrio templado existente y tiene la misma dureza, pero no se agrieta en la pantalla.

LG Chem también está desarrollando tecnologías para producir una «ventana plegable real» delgada con solo revestimiento y sin necesidad de películas de PET y se espera que los productos del método de recubrimiento sin películas de PET se apliquen en teléfonos plegables y dispositivos enrollables que deben ser muy delgados.

LG Chem deberá competir contra Samsung Display que lidera el nicho de este tipo de pantallas, así como proveedores chinos emergentes como TCL y BOE.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,