HONOR aumenta su portafolio en Chile con sus nuevos audífonos con cancelación de ruido EardBuds 2 Lite TWS

 

Un nuevo integrante se suma al naciente portafolio de la firma tecnológica Honor, que ha hecho su estreno ofícial en Chile hace unos meses, y que suma  los nuevos audífonos  HONOR Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo, que ofrecen un diseño ergonómico, garantizando por parte del fabricante una larga duración de batería, a lo que suma Cancelación Activa de Ruido (ANC) y conectividad mejorada.

Los HONOR Earbuds 2 Lite brindan una experiencia auditiva de primer nivel a un precio alcanzable, lo que los hace ideales para entusiastas del entretenimiento, quienes exigen una calidad de audio impecable y el ofrecer brindar mejoras en la calidad de audio y duración de la batería a nuestra nueva generación de audífonos demuestra nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores a los consumidores alrededor del mundo, según explica el propio CEO de la firma.

Ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y un total de hasta 32 horas de reproducción musical, o 20 horas de llamadas telefónicas, en conjunto con el estuche de carga. Esto garantiza que los usuarios no tengan que preocuparse por no poder escuchar sus canciones favoritas o sufrir desconexiones durante reuniones o llamadas importantes.

Diez minutos bastan para cargar un 40% de los HONOR Earbuds 2 Lite, entregando hasta 4 horas de música sin parar, lo cual es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo y gracias al Modo Atención, los usuarios pueden escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos. Al tocar el tallo (base- varilla)  de los auriculares durante pocos segundos, los usuarios pueden activar o desactivar este modo y así escuchar todo aquello que los rodea en momentos específicos, y mantenerse a salvo durante todo el día.

Con parlantes dinámicos de 10mm con diafragmas de polímero compuesto sensibles, los HONOR Earbuds 2 Lite han sido cuidadosamente afinados para brindar a los usuarios una experiencia de audio auténtica y en equilibrio con sonidos detallados, graves profundos y más, lo que los vuelve perfectos para los amantes de la música y el gaming por igual, o para todos aquellos que exigen una experiencia impecable de audio stereo.

 

Los HONOR Earbuds 2 Lite automáticamente entran en un modo de baja latencia cuando los usuarios juegan, sincronizando el audio y el video para así garantizar una experiencia libre de demoras. La proliferación de las tecnologías inalámbricas significa que muchos de nosotros vivimos en áreas de interferencia de señal de media a baja, por lo que el contar con Bluetooth 5.2 y las optimizaciones propietarias de HONOR, permite que los audífonos no se desconecten de tu dispositivo inteligente por la interferencia de media a baja, garantizando experiencias libres de interrupciones.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD  

Los HONOR Earbuds 2 Lite ya están disponibles en las principales tiendas del país, y se podrán encontrar en color Blanco Glaciar a CLP$79.990.-

HONOR Earbuds 2 Lite

DISEÑO Auriculares True Wireless Stereo (TWS). Integran un auricular izquierdo y otro derecho, así como un estuche de carga. Cuentan con un diseño intraauricular para aumentar la comodidad al usarlos. Bluetooth, para realizar llamadas de voz y reproducir música.
DIMENSIONES Cada auricular: 37.5 mm x 23.9 mm x 21 mm (con almohadillas de silicona medianas).

Estuche de carga: 45.5mm x 61.2mm x 25.35mm.

COLOR Blanco Glaciar (Glacier White).
PESO Un auricular: 5.5 g, aproximadamente.

Estuche de carga: 41 g, aproximadamente.

BATERÍA Capacidad de auriculares: 55 mAh (valor mínimo).

Capacidad del estuche de carga: 410 mAh (valor mínimo).

Tipo de batería: batería de iones de litio.

CARGA* Carga completa para los auriculares: 1 hora, aproximadamente.

Carga completa para el estuche de carga (sin auriculares dentro): 1,5 horas, aproximadamente.

REPRODUCCIÓN DE MÚSICA/DURACIÓN DE LLAMADAS DE VOZ* Duración de la reproducción de música: 10 horas (con la cancelación de ruido desactivada) / 7,5 horas (con la cancelación de ruido activada) / 32 horas (con estuche).

Duración de las llamadas de voz: 6,5 horas (con la cancelación de ruido desactivada) / 5,5 horas (con la cancelación de ruido activada).

EN REPOSO* Los auriculares completamente cargados en reposo, conectados a un dispositivo y fuera del estuche de carga: 2 días.

Los auriculares y el estuche de carga completamente cargados y los auriculares colocados dentro del estuche de carga: aproximadamente 1 año.

VERSIÓN DE BLUETOOTH Bluetooth 5.2.
ALTAVOZ Parlante personalizado de 10-mm.
MICRÓFONO Cada uno de los auriculares tiene dos micrófonos MEMS que admiten la cancelación de ruido ambiental de subida para las llamadas y la cancelación activa del ruido feedforward.
CERTIFICACIONES SRRC, CE y Bluetooth.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,