La falta de novedad está pasando la cuenta : Solo 18% de usuarios de Android se cambiarán a un iPhone según encuesta

 

Solo un 18,3% de los usuarios de Android consideraría cambiar al iPhone 13 después de su lanzamiento, frente al 33,1% en una encuesta similar  de hace un año y todo apunta a las carencias imperdonables que actualmente lucen los dispositivos de Apple, como por ejemplo la falta de escáner de huellas dactilares en iPhones, donde el 31,9% de los usuarios Android consideró como falta importante.

Estos datos y otros, fueron dados a conocer en una encuesta llevada a cabo por SellCell  un reseller de EE.UU que generalmente realiza este tipo de evaluaciones.

Además el 16.7% de los usuarios de Android criticaron la personalización limitada en iOS y el 12,8% consideró además que las restricciones en la descarga de aplicaciones en iOS son determinantes, mientras que el 12,1% de los usuarios de Android consideraron que tienen mejor hardware que los iPhones 12,1%.

La medida de scanneo de imágenes de iCloud a usuarios de iPhones está tomando cierto peso, pues si bien es reciente, ya es tomado en cuenta por el 10,4% y las polémicas sobre la privacidad potencial y las preocupaciones de uso indebido asociadas con el escaneo de imágenes de iCloud pueden haber sido el factor más responsable de la disminución en la intención de compra, ya que otros factores importantes anteriores apenas han cambiado o no han cambiado en absoluto desde la última encuesta.

La encuesta también identificó las tres características más atractivas para quienes están considerando un cambio.

Soporte de software más prolongado 51,4%

Integración del ecosistema de Apple 23,8%

Mejor protección de la privacidad  11,4% 

El iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas  es la elección más popular entre los posibles usuarios de Android que piensan cambiarse a un iPhone con un 39,8%, seguido por el modelo standard de 6,1 pulgadas con un 36,1%.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,