Daewoo vuelve a Chile de la mano de grupo tecnológico empresarial argentino BGH

 

El distribuidor tecnológico argentino BGH, será el responsable de la representación en Chile de la firma surcoreana Daewoo, que retorna al mercado nacional y para el retorno, algunos de los productos Daewoo considera un portafolio, que incluye refrigeradores, lavadoras y microondas.

Todos los modelos incorporan eficiencia energética y en el caso de los refrigeradores, por ejemplo, hay productos equipados con Panel Touch, Motor Inverter, No Frost, Multi Air Flow y eficiencia energética A+ y A++, en un claro interés  por el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

También, las lavadoras cuentan con selector de temperatura del agua y eficiencia energética A, mientras que en el segmento microondas, el diseño y la calidad marcan la diferencia. Estéticas bien atractivas transforman los equipos Silver de 20 Litros y Black de 23 Litros no solo en un electrodoméstico funcional, sino también en verdaderos elementos decorativos para el hogar.

BHG, empresa de tecnología argentina fundada en 1913, busca consolidarse en el mercado chileno  con estos nuevos modelos   de alta eficiencia energética y múltiples funcionalidades. Por su parte Daewoo, compañía Surcoreana, también cuenta con una gran trayectoria y alcance mundial, cada uno de sus productos se centra en la calidad, el diseño, la innovación y el máximo rendimiento.

Desde su fundación en 1967, se ha diversificado en áreas como fabricante de automóvilesbarcos y componentes electrónicos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,