Vivo X70Pro estrenará chip de imágenes V1 y filtran renders a pocos días de su presentación que difícilmente veremos en América Latina

 

El fabricante chino Vivo, que luce el primer lugar de las preferencias en su país, está ad portas de marcar dos hitos relevantes, uno de ellos dice relación con su procesador propio para tratamiento de imágenes, y en segundo término, el estreno de su gama alta, que corresponde a la serie Vivo X70 el próximo mes.

La serie estará compuesta por tres versiones, el Vivo X70, Vivo X70 Pro y Vivo X70 Pro Plus los cuales se han dejado ver, al menos en renders filtrados vía @OnLeaks que dio cuenta del diseño del Vivo X70 y Vivo X70 Pro. Ahora es el momento de que se filtre el diseño de la tercera y más alta variante, el Vivo X70 Pro Plus con una pantalla curva y un tope de cámara único.

Los renders filtrados nos dan el primer vistazo a la variante gama alta premium de la serie Vivo X70, cuya espalda sigue la idea de diseño planteada por el Xiaomi Mi 11 Ultra

VIVO X70 PRO PLUS SUPUESTAS ESPECIFICACIONES

Hasta ahora, no hay información sobre las especificaciones reales, pero los renders, que se basan en las filtraciones existentes, dan cuenta de que hay tres sensores bastante grandes junto con una unidad de enfoque automático láser y un flash LED y se anticipa que todas las versiones llegarán con pantalla AMOLED y tasas de refresco de 120 Hz, y donde quedan dudas que resolver es cuál versión de Qualcomm Snapdragon 888 se usará y en qué modelo.

ESTRENO DE CHIP DE PROCESAMIENTO DE IMÁGENES 

El X70 Pro Plus presentará el procesador de señal de imagen personalizado de Vivo, que de acuerdo a informaciones filtradas hasta ahora, sugiere que el chip estará disponible para los nuevos modelos  de la empresa de tecnología china y existe la posibilidad de que el Vivo V1 sea un conjunto de chips ISP (Procesador de señal de imagen) y además también contará con una lente ZEISS y en cuanto a software, el dispositivo ejecutará Android 11 con OriginOS en China y Funtouch OS 11 en los mercados globales que dicho sea de paso, incluye los servicios de Google.

Si bien los anuncios serán focalizados principalmente partiendo por China, es un hecho que Europa los recibirá antes que termine el año, mientras que es poco probable o nula la opción de que se venda en América Latina.

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