Xiaomi anuncia lanzamiento para el 15 de septiembre : Serie Xiaomi Mi 11T y nueva Mi Pad 5 serían los elegidos

Xiaomi anunció  un evento de lanzamiento de un nuevo producto el 15 de septiembre y si bien la compañía aún no ha entregado mayores detalles de lo que sería, varios medios asiáticos especializados apuntan a la nueva Mi Pad 5   y el teléfono  Mi 11T, ambos considerados para el mercado global y que serían los últimos dispositivos de gama alta antes de que en noviembre sea el turno del Xiaomi Mi12.

Se sabía  que Xiaomi estaba preparando el lanzamiento de la serie Mi Pad 5 en Europa para próximo mes. En ese momento, no había noticias sobre la fecha oficial para el anuncio, pero ahora se sabe el día y que será ocasión ideal para agregar los nuevos integrantes de la familia MI11, con las versiones Mi11t y MI11 T Pro.

Del mismo modo,se desmiente con esto, información previa que daba cuenta del lanzamiento para  el 23 de septiembre de  la serie Xiaomi Mi 11T, algo que resultó ser falso, ya que la compañía se dirigió a Twitter hoy para anunciar que realizará una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto el 15 de septiembre.

La imagen más allá de la fecha, deja la idea de los bordes de los teléfonos que podrían presentarse ese día

Según los informes, los próximos teléfonos  deberían ser el sucesor de la serie Mi 10T, obviamente la Serie Mi 11T, que llegará con dos modelos, Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MI 11T (NO OFICIALES)

PROCESADOR : MediaTek Dimensity 1200

PANTALLA : 6.7″ a  120Hz

CÁMARA TRASERA : Principal 64MP OmniVision OV64B y un lente ultra gran angular Sony IMX355 más  telefoto.

XIAOMI MI 11T PRO

PANTALLA : 6.7 OLED de 120Hz

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 888

CÁMARAS : Trasera triple   64MP + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro)

Los medios asiáticos apuntan a que los teléfonos se venderán en primera instancia en China e India, para luego abordar Europa y América Latina antes de noviembre.

«¡Prometemos que este será un momento emocionante para todos ustedes!».

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,