Organizan ROKLive el evento tecnológico virtual para potenciar la transformación del sector industrial en LATAM

 

Los avances en los diferentes sectores productivos no se detienen y la revolución tecnológica es cada vez más ágil y es así como muchas industrias han aprovechado la sinergia de máquinas y personas, basada en el Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial para alcanzar los objetivos y explorar nuevas posibilidades.

De este modo, el gigante tecnológico Rockwell Automation anunció un evento exclusivo online para sus clientes de Latinoamérica bajo el nombre de  ROKLive, congregando en dos días sesiones técnicas, laboratorios prácticos, un caso de estudio y un panel de discusión a cargo de los destacados expertos de la compañía trasnacional especializada en automatización industrial.

Los temas del evento girarán en torno a la Innovación para expandir las posibilidades humanas, descubriendo nuevas tecnologías digitales y disruptivas para las empresas.

En la primera jornada del próximo 7 de septiembre (de 8:30 a.m. a 3:05 p.m.) se abordarán temáticas relacionadas con las últimas tecnologías en software y hardware de control  entre otros y se dará a conocer en detalle el caso de estudio  sobre ‘Cómo hacer uso de la información de su compañía para mejorar la productividad y eficiencia de los procesos’.

Para el miércoles 8 de septiembre habrá seis laboratorios entre 8:30 a.m. y 2:40 p.m que abordarán diversos temas como Herramientas de arquitectura integrada.

Nuevas herramientas

Con este evento, Rockwell Automation apunta a amplificar los conocimientos de productos y nuevas tecnologías a través de sesiones técnicas para innovar y expandir las posibilidades humanas y además, los asistentes podrán interactuar con las últimas tecnologías mediante los laboratorios prácticos con el soporte y guía de consultores especializados. También podrán descubrir cómo las empresas líderes han logrado implementar un proyecto de transformación digital exitoso en sus organizaciones, en el panel de discusión con expertos de la región.

De la misma manera, el caso de estudio en ROKLive busca dar a conocer cómo el uso de la información de una compañía puede mejorar la productividad y eficiencia de los procesos.

Para ingresar al evento, los asistentes pueden ingresar a este enlace: https://www.rockwellautomation.com/es-mx/company/events/in-person-events/roklive.html

, ,