DigiTimes : Apple realizaría todos los anuncios en septiembre en varios eventos (y porqué no sería posible)

 

Es un hecho que Apple anunciará en septiembre sus nuevos iPhones junto con los Apple Watch Serie 7 y de paso, la tercera generación de AirPods, pero todo indica que solo será el comienzo de una seguillida de eventos que a diferencia de lo ocurrido el año pasado, en esta oportunidad, obedecería a una estrategia comercial y no a un tema de retraso por producción.

De acuerdo a lo que señala el medio taiwanés DigiTimes, la publicación afirma que Apple podría organizar una serie de   lanzamientos de productos en septiembre y  el escenario plantea «múltiples eventos en un solo mes» y que no sería tan descabellado, más aún si todos son vía streaming, nada presencial por razones de confinamiento, pero puede ser poco probable.

Al distribuir los anuncios, como lo hizo el año pasado, Apple logra darle el espacio que requiere cada nuevo dispositivo y así podrá destacarse correctamente, pues si se evalúan los anuncios, la transmisión podría durar no menos de cuatro horas, lo que hace sea impensable mantener el interés y la atención de los usuarios, por muy fanáticos de la marca que sean.

Es posible, eso sí, que considerando el retorno a clases en el hemisferio norte, se aproveche el mes de septiembre para promover las nuevas MacBook Pro y los nuevos iPads y el reporte de DigiTimes difiere de lo planteado anteriormente por Mark Gurman de Bloomberg, quien  ha informado que Apple no podría lanzar todos sus nuevos productos en un solo evento, sino que los dividirá en múltiples eventos en línea.

, , , , , ,